LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 14:42:26

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Los Obama y los Clinton reavivan la antorcha de Kennedy"; "El PP ofrece un alza mínima en la revalorización de las pensiones"; "Mariano Rajoy fía la recta final de su mandato al éxito de la reforma fiscal"; "Londres aprieta las tuercas a Escocia"; "Una inspección en Cemex abre una crisis en la Agencia Tributaria"; "Los padres de Asunta urdieron el  crimen, según el juez".

ABC: "Brindando en el bar tras 14 asesinatos"; "El juez acusa al padre de drogarla y a la madre, de matarla"; "Rajoy agradece a los españoles  estos dos años de sacrificios".

EL MUNDO: "La Guardia Civil alerta: ETA se infiltra en la escuela navarra"; "Vargas Llosa: 'Lo primero, la libertad"; "El tesorero del PP presidió la mesa que dio el contrato a Sacyr"; "Capriles llama a Venezuela a resistir contra Maduro y sus superpoderes"; "Duro ataque de Pemex contra Brufau a pesar de la mediación del Gobierno".

LA RAZÓN: "Rajoy y Rubalcaba hablarán hoy para cerrar el nuevo CGPJ"; "El presidente encarga al Gobierno un paquete de reformas pendientes para antes de fin de año"; "La Audiencia cambia de criterio: pasa de considerar a Herrira 'peón de ETA' a 'grupo Social"; "El juez certifica que los padres acordaron matar a Asunta"; "El sacerdote Gil Tamayo, elegido secretario general de la Conferencia Episcopal".

LA VANGUARDIA: "Mas saca adelante el presupuesto por primera vez con ERC"; "Las pensiones subirán el IPC más el 0,5% en tiempos de bonanza"; "La muerte de Asunta, un crimen planificado en familia"; "Obama y Clinton exhiben juntos su respeto al mito de Kennedy"; "El etarra que ideó el atentado de Vic hace 22 años, en libertad".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Declaración de autoridad. Interior ultima la 'ley Fernández', que restringe, entre otros, el derecho de manifestación"; "Una mujer acusa a la Dexeus del robo de su bebé en 1987"; "El gasto de los turistas subió el 29% en octubre".

EL CORREO: "La galaxia vasca conserva sus estrellas Michelin. Paniego logra la segunda para el Echaurren de Ezcaray y Berasategui para su  restaurante de Tenerife"; "El Gobierno exigirá arrepentimiento a los ex presos de ETA para cobrar subsidios. Los excarcelados por el fin de la 'doctrina Parot' suman ya 36"; "Las pensiones subirán medio punto más que el IPC los años de bonanza".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Pasividad de Carrillo ante la violencia de ultraizquierda"; "La Conferencia Episcopal Española ha elegido a su nuevo secretario general, un sacerdote y periodista de larga trayectoria en los medios de comunicación, en la CEE y en la Santa Sede, José María Gil Tamayo"; "El padre la drogó, la madre la asfixió y juntos lo planearon".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.