LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 02:43:27

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 19 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Economía insta al Banco de España a poner coto a las 'cláusulas suelo"; "Nace otra generación triunfal del fútbol español"; "El jefe de la sanidad catalana contrata a empresas de las que es apoderado"; "La crisis ahuyenta a la cigüeña . La natalidad ha descendido un 13% desde que estalló la burbuja en 2008"; "Hacienda culpa del enredo con la Infanta a un error con su DNI"; "El Supremo argentino anula la reforma judicial de la presidenta".

ABC: "Las falsas propiedades de la Infanta"; "José Bretón se enreda en sus propias contradicciones"; "España alarga su hegemonía futbolística".

EL MUNDO: "Montoro ni aclara el enigma ni depura responsabilidades. Hacienda atribuye a empleados del Catastro y de las notarías la utilización del DNI de la Infanta pero no explica cómo pudo ocurrir 13 veces. El Govern balear atribuyó por error a Nóos la venta de ocho fincas"; "Si es fútbol, gana España. Los sub'21 revalidan ante Italia su Eurocopa con Thiago como figura"; "El Gobierno da por hecho que España está ya en una fase de recuperación"; "La guerra contra Hizbulá pone en peligro la vía de suministro a las tropas de España del sur del Líbano".

LA RAZÓN: "Un error registral del DNI también atribuyó a la hija de Franco fincas que no eran suyas"; "El Rey media para que PP y PSOE pacten la reforma de la Administración"; "La frialdad de Bretón: habla de Ruth y José en presente y se jacta ante el jurado de ser "un buen padre""; "El Vaticano reconoce el segundo milagro de Juan Pablo II para canonizarle"; "España tiene futuro: la Sub'21 vuelve a ganar el Campeonato de Europa".

LA VANGUARDIA: "Desbordado. El río Garona se desboca, causa inundaciones en Val d'Aran y obliga a desalojar a 300 personas"; "El Govern sube el impuesto de transmisión patrimonial"; "La CEOE reclama a Rajoy que no eleve la presión fiscal"; "Un soberbio Thiago da el triunfo en Europa a la selección sub-21".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El Vall d'Aran, desbordado"; "Guindos controlará las cláusulas suelo abusivas"; "Universitarios en paro, atrapados por los créditos de estudios".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "José Antonio Duran i Lleida: 'Quien diga que Cataluña puede ser un Estado independiente dentro de la UE, está mintiendo"; "La Selección destroza a Italia (2-4) y reconquista el Europeo Sub-21".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.