LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 12:14:50

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 26 Nov. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Argentina y España alcanzan un preacuerdo sobre YPF"; "Linde alerta de que la banca catalana quebrará si hay secesión"; "El sueño europeo moviliza Ucrania"; "Carlos Fabra abandona el PP tras la condena a cuatro años de cárcel"; "1,4 millones de viviendas sufrieron cortes de luz por impago en 2012"; "Una avería en el avión impide el viaje del Príncipe a Brasil".

ABC: "El PP urge a investigar ya el caso UGT"; "UGT justificó subvenciones con una factura de más de 3.000 euros en globos"; "Principio de acuerdo, 19 meses después, para que Argentina compense a Repsol"; "Una avería en el avión aborta el viaje oficial del Príncipe a Brasil".

EL MUNDO: "UGT le cargó a la Junta 700 maletines falsficados en Asia"; "YPF acuerda pagar a Repsol 3.700 millones por la expropiación"; "El PP aúpa al CGPJ al juez Marlaska tras su cambio en la 'doctrina Parot"; "Fabra celebra haber sido sólo condenado por delito fiscal".

LA RAZÓN: "El próximo acto del Rey: la jura de los nuevos miembros del CGPJ"; "El Príncipe manda un vídeo a Brasil tras la avería de su avión"; "Argentina ofrece a Repsol 5.000 millones de dólares para zanjar la expropiación de YPF"; "Linde avisa a Cataluña: *la independencia llevaría a la bancarrota".

LA VANGUARDIA: "Linde augura la quiebra de Catalunya si saliera de España"; "Fabra, condenado a cuatro años de cárcel"; "Acuerdo entre España, Argentina y México sobre YPF"; "La retirada de sanciones a los iraníes empezará de inmediato"; "La broma del Rey al salir del hospital: 'Estoy muy mal".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Recortes desiguales. Euskadi, Navarra y Andalucía salvan de la austeridad las inversiones en servicios sociales"; "Melilla, en alerta por las cuchillas".

EL CORREO: "A un punto de Champions. El Athletic, quinto, aprovecha la apatía del Málaga para ganar en una nueva remontada"; "La creación de empresas en Euskadi en los últimos meses apunta al fin de la crisis"; "Aldekoa, 'nagusi' de la comisaría de Bilbao, será el nuevo jefe de la Ertzaintza".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Santiago Abascal: 'No me quedaré de brazos cruzados"; "El Gobernador del Banco de España, Luis María Linde, asegura que la independencia llevaría a la quiebra de los bancos catalanes"; "El bioquímico español Luis Gómez diseña un método para la detección precoz del cáncer de colon".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS