LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

16/04/2024. 14:28:47

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Dilma Rousseff: 'Las protestas fueron fruto de la democracia y el crecimiento"; "Las tres amenazas de rescate contra Zapatero"; "El Consejo de Repsol dará hoy luz verde al acuerdo sobre YPF"; "El líder escocés vende una independencia en la UE, con la libra y bajo la corona"; "ERC redobla su presión y exige a Mas la consulta para apoyar los Presupuestos".

ABC: "Rebaja del 30% en las comisiones de los planes de pensiones"; "Tres líderes de UGT gastan 100.000 euros anuales en comilonas"; "Francisco aboga por una 'conversión del papado".

EL MUNDO: "El congreso de los 700 maletines costó 563.000 en plena crisis"; "El Papa pide ocuparse más de los pobres que de la doctrina moral"; "La Francisco de Vitoria acusa a PP y PSOE de pactar un CGPJ que tape casos de corrupción"; "Brufau se aferra a su cargo pese al desplante del Gobierno y de sus accionistas".

LA RAZÓN: "La revolución Francisco"; "El 'tesorero' de UGT es administrador único y consejero de cuatro empresas de formación"; "La falta de acuerdo entre los soberanistas catalanes desinfla la independencia".

LA VANGUARDIA: "Repsol quiere que el pago de Argentina por YPF esté garantizado"; "La Escocia independiente de Salmond tendría reina, libra y pacto con la UE"; "Los partidos que abogan por la consulta retrasan la petición al Congreso".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Atrapados en el Gurugú"; "El tacticismo partidista frena el acuerdo sobre la consulta"; "Fainé podrá seguir presidiendo La Caixa y CaixaBank hasta el 2016"; "Los comercios de BCN piden más horas con luces de Navidad".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Alarma ante la inminente excarcelación del asesino de Alcàsser"; "Las asociaciones de jueces dicen que el nuevo CGPJ es una 'sucursal de Gallardón"; "El consejo de administración de Repsol, dispuesto a aprobar hoy un acuerdo por la expropiación de YPF".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.