LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 06:34:59

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 28 Nov. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Interior rebaja las multas de la Ley de Seguridad ante las protestas. Madina al ministro: "El proyecto será derogado y usted está derrotado""; "Italia echa el cierre a la era Berlusconi. El Senado expulsa al ex primer ministro, que queda desprotegido ante la Justicia"; "El escándalo de las facturas acorrala a la cúpula de UGT en Andalucía"; "La gran coalición alemana se supedita al voto de los militantes socialdemócratas"; "El Consejo de Repsol respalda a Brufau con el rechazo de Pemex".

ABC: "Nadie entiende que salgan libres los asesinos de Anabel Segura y Olga Sangrador. El etarra que quitó la vida a un niño de dos años, recibido con cohetes a su llegada a Galdácano"; "Complicidad de Rajoy y Hollande contra el separatismo catalán"; "Piden el cierre del Consejo Audiovisual Catalán por perseguir periodistas".

EL MUNDO: ""Gritaban 'aúpa Xabi' con cohetes y antorchas como en las fiestas". Un testigo presencial relata el homenaje al etarra que asesinó a un niño de 2 años. Cuatro episodios de violencia callejera en el País Vasco en las últimas 48 horas"; "Los asesinos de Anabel Segura y Olga Sangrador, también libres"; "Se estrecha el control político de los peritos en casos de corrupción"; "Tomás Gómez deja el Senado en protesta por el reparto del Poder Judicial"; "Condenan a la Junta por dar trato de favor a UGT y CCOO"; "La gran coalición alemana queda en manos de los afiliados del SPD".

LA RAZÓN: "Los sobres en negro de UGT. Un ex alto cargo del sindicato denuncia que le ofrecieron cobrar en "B" por conseguir delegados para Cataluña"; "La calle es suya. Los asesinos de Anabel Segura y de Olga Sangrador salen a la calle"; "No se multarán los escraches, y rodear el Congreso o insultar a policías serán faltas leves"; "El Consejo de Repsol aprueba el preacuerdo con YPF".

LA VANGUARDIA: "El AVE Barcelona-París ya está aquí después de 20 años"; "El Senado expulsa a Berlusconi"; "Repsol aprueba el pacto sobre YPF y prepara la negociación para cerrarlo"; "Alemania aumentará su gasto social por el acuerdo de gobierno".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Ciao!. El Senado expulsa finalmente al expresidente Silvio Berlusconi tras su condena por fraude fiscal"; "La subida de las pensiones será de entre 2 y 6 euros al mes"; "El agobio de L'AVE pel Litoral"; "Rajoy avisa: "Una región independiente quedará fuera de la UE"".

EL CORREO: "La Justicia apoya a los docentes y agrava el futuro de los colegios concertados"; "El final de 'Il Cavaliere'. Berlusconi, expulsado del Parlamento italiano tras su condena por fraude fiscal"; "Ignacio Diego, presidente de la comunidad autónoma de Cantabria: "El Gobierno vasco intenta meter miedo a las empresas que vengan""; "La Fiscalía de Álava imputa a un empresario del PNV y a su padre por el 'caso Zambrana'".

LA GACETA: "A esto le llaman independencia judicial. Los nuevos vocales del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), recién renovado tras el acuerdo PP-PSOE, hacen de este órgano constitucional el más politizado de la democracia"; "El Senado italiano expulsa a Berlusconi tras ser condenado a cuatro años de cárcel por fraude fiscal"; "El consejo de Repsol aprueba por unanimidad el acuerdo para zanjar el pleito por la expropiación de YPF"; "El CAC elabora una 'lista negra' de periodistas
que "amenazan" a Cataluña y el PPC defiende a Intereconomía".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.