LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 11:15:24

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "La Junta pone bajo sospecha ayudas a UGT por 7,5 millones"; "El PP aprueba en solitario la ley educativa más contestada"; "República Centroafricana se hunde en el caos"; "El Rey, el Betadine y la falsa caída. El cirujano Cabanela revela las bromas que don Juan Carlos gastaba a los médicos"; "El repunte del consumo saca a España de la recesión"; "La UE lucha por evitar su naufragio en el Este".

ABC: "Rubalcaba, víctima de las protestas que alienta el PSOE. Los antisistema impiden al líder socialista dar una charla sobre "química y política""; "Méndez insinúa que el líder de UGT-Andalucía está sentenciado"; "Los pensionistas ganan poder adquisitivo por la contención del IPC".

EL MUNDO: "El PP trata de compensar a las víctimas de ETA condecorándolas"; "Blair elogia a Zapatero por 'no caer en el populismo'"; "UGT falseaba hasta las facturas de los bocatas de los piquetes"; "La milagrosa garantía del crédito del palacete de Urdangarin. La Caixa justifica ante el juez el préstamo de 5 millones en 2004 con la renta que el duque de Palma presentó en 2005"; "Aguirre exige explicaciones a Gallardón por 'incumplir' lo prometido sobre el CGPJ".

LA RAZÓN: "La Policía activa un dispositivo de vigilancia para los violadores y asesinos excarcelados"; "Por esto es necesaria una Ley de Seguridad Ciudadana"; "La denuncia de LA RAZÓN sobre pagos en negro en UGT de Cataluña llega a la Audiencia Nacional"; "Artur Mas gastará 'lo que sea necesario' en la consulta".

LA VANGUARDIA: "La multa por conducir ebrio pasará de 500 a 1.000 euros. La ley de Seguridad Vial endurece las sanciones cuando se superen 0,5 gramos de alcohol en sangre"; "Empieza la recogida de alimentos"; "El Gobierno y el fiscal persiguen los homenajes a etarras"; "Norwegian abre una base en El Prat y prepara vuelos de largo radio"; "Más de 6.000 billetes del AVE a Francia, vendidos el primer día".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El Periódico accede a la demanda por robo de un niño: 'La doctora me dijo que el bebé había nacido muerto"; "El aviso de Rajoy a Catalunya conmociona a Escocia"; "La 'ley Wert' nace bajo amenaza de recursos e insumisión".

EL CORREO: "Euskadi aplaude a los mejores videojuegos del mundo. Bilbao acoge por tercer año la gala del Fun & Serious Game Festival"; "Acuerdo para reformar el Concierto. La Comisión Mixta se reunirá en las próximas semanas para sellar el reparto de cinco impuestos"; "Aldekoa, el 'nagusi' que exploraba el Himalaya y acogía a niños del Sáhara".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "El PP salva a Wert"; "Detenidos 19 ultraizquierdistas por los incidentes violentos del 20-N en la facultad de Derecho de la UCM"; "El PIB creció un 0,1 por ciento en el tercer trimestre gracias a la inversión y al consumo, que sacaron a España de la recesión"; "El Gobierno ve indicios de delito en los homenajes a seis etarras, por lo que remite informes a la Fiscalía de la Audiencia Nacional".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.