LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

25/04/2024. 21:37:43

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 2 Dic. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Una Constitución de amplio consenso no la veo hoy posible'.
Miquel Roca, padre de la norma y exdiputado de CiU, da por roto el 'espíritu constitucional' y agotado el modelo territorial"; "La ira inflama las calles de Kiev"; "Los superbonus de los banqueros serán objeto
de mayor control"; "Un exespía del Mosad y España en Argelia pide asilo en Barajas".

ABC: "La UGT estatal se embolsó 600.000 euros de los falsos ERE andaluces"; "Muere el general Armada, uno de los cerebros del 23-F"; "Croacia prohíbe en referéndum el matrimonio homosexual".

EL MUNDO: "Hacienda da por buenas facturas falsas para salvar a la Infanta"; "Asalto al poder en Ucrania"; "Comparto con Cándido todo, todo, hablo con él más que con mi mujer'. Sevilla, ante la Asamblea de UGT-A"; "Pere Navarro: 'El PSC no es el tonto útil del nacionalismo, pero CiU sí que es el tonto útil de ERC"; "Un accionista del Banco de Valencia deja un agujero de 217 millones".

LA RAZÓN: "El Gobierno envía a la Fiscalía informes con los indicios para ilegalizar a Sortu"; "Zapatero: 'Tras las europeas, será el momento de hacer balance en el PSOE"; "UGT cargó a la Junta más de 80.000 euros en agendas de lujo".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Turistas más seguros. Los visitantes de BCN sufrieron entre enero y septiembre 6.675 robos menos que el año pasado"; "La revuelta europeísta incendia Ucrania"; "Rubalcaba y Navarro exhiben
unidad federalista contra Rajoy"; "Muere Alfonso Armada, cerebro del 23-F".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "La ruptura de España une al PSOE"; "El nacionalismo ucraniano irrumpe en el consistorio de Kiev para exigir la dimisión del presidente"; "Ricart, el único condenado por el crimen de Alcàsser, de copas invitado por una productora de televisión".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.