LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 08:59:27

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 5 Dic. (EUROPA PRESS)- Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Bruselas impone una multa récord a seis bancos por manipular el euríbor"; "Saqueos en Argentina durante una huelga policial"; "Atapuerca: el AND humano más antiguo"; "La dimisión del director de inspección agrava la crisis en Hacienda"; "PP y PSOE pactan que el candidato de Gallardón presida el Poder Judicial".

ABC: "Ciutadans acusa a Mas de crear 'una agencia de espionaje"; "Montoro acuerda con las eléctricas amortiguar la subida de la luz"; "Solo el 13,1 por ciento apoya la idea territorial de Rubalcaba".

EL MUNDO: "Las injerencias en Hacienda le estallan a Montoro en las manos"; "Se consuma el engaño electoral del CGPJ"; "Homs ve 'monstruoso' que ETA quiera usar la vía soberanista catalana"; "El Gobierno ofrece a las eléctricas un acuerdo para evitar una guerra judicial"; "Francia multará a los clientes de las prostitutas al considerarlos cómplices de proxenetismo".

LA RAZÓN: "El Rey retomará su agenda pública en Zarzuela la semana que viene"; "La Guardia Civil rastrea a cargos de UGT en las empresas que recibieron ayudas para la formación"; "Mas quería contactar con el Mossad a través de la Ertzaintza para crear el servicio secreto catalán"; "El director de Inspección de la Agencia Tributaria dimite por "notables
diferencias con su jefe""; "El AND humano más antiguo tiene 400.000 años y es de Atapuerca"; "El viaje de Ricart a ninguna parte. El asesino de Alcàsser salió ayer de un hostal de Madrid y cogió un AVE en dirección al sur".

LA VANGUARDIA: "La escasez de matemáticos condena al fracaso en PISA"; "Wert cree que su ley traerá 'sonrisas' en el 2016"; "Montoro pacta con
las eléctricas que la luz no se dispare"; "El Rey reanuda su agenda"; "Multa récord a la banca por manipular el Euribor"; "Mas presiona a ERC por un acuerdo amplio en la pregunta".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Más burbuja eléctrica. El Gobierno atiende al sector y difiere el pago del déficit tarifario en el recibo de la luz"; "Un millón para el primer acto de la gran boda india"; "Mas niega el encargo de un informe para crear un CNI catalán"; "El Vendrell, otro frente abierto para los Mossos"; "Bruselas sanciona a 6 bancos por manipular el euríbor".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Baby crash. La natalidad sufre su mayor caída desde que comenzó la crisis económica"; "El Gobierno dice ahora que no va a indemnizar a la etarra Del Río y que recurrirá la excarcelación de Ricart".

EL CORREO: "La UE impone unamulta de 1.712 millones a seis bancos por manipular el euribor"; "La premonición del padre de Asunta"; "Sarasola, referente del mundoeuskaldun, deja su labor en Euskaltzaindia".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.