LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 12:55:10

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 8 Dic. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Rajoy: 'Lo que más me preocupa es que Alemania tenga claro adónde vamos. 'Es Estado de bienestar es un logro irrenunciable. En Europa, lo peor ya pasó. Si alguien tenía contabilidad b, sería de él"; "Dos grandes fondos demandan a España por los recortes a las renovables"; "Las protestas se radicalizan en Kiev".

EL MUNDO: "El abogado de Hacienda rechazó las facturas que salvan a la Infanta"; "Los iakstolas dan días libres a sus maestros para visitar a los familiares presos de ETA"; "Fabra: 'Cataluña y Andalucía han cerrado centros de salud para mantener siete canales de TV,".

ABC: "La indignación se dispara en Ucrania. Cerca de un millón de personas toman Kiev y exigen la dimisión del Gobierno"; "UGT cobraba dos veces por mediar en el mismo ERE"; "Cachorros proetarras desafían a sus jefes con 'kale borroka'".

LA RAZÓN: "Más de diez años de media a sueldo del sindicato. cuatro dirigentes, incluidos Méndez, llevan entre 15 y 19 a la cabeza de la central estatal"; "El Gobierno quiere hacer un gran acto de reconocimiento a las víctimas tras la derogación de la Parot"; "El PP exige que la Generalitat retire el congreso 'España contra Cataluña' por 'incitar al odio'".

EL PERIÓDICO: "Rajoy ultima un balón de oxígeno para Cataluña. Hacienda inyectará a la Generalitat una partida adicional del Fondo de Liquidez Autonómica. El Gobierno combinará el rechazo a la consulta con guiños en el área económica"; "La Barcelona que sedujo a Mandela. Recuerdo de los cuatro viajes".

LA GACETA: "La violencia crece por la izquierda"; "Un hombre de Gallardón presidirá el Supremo con el visto bueno de Rubalcaba".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.