LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 11:08:30

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 10 Dic. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "ERC amenaza con dejar caer al Gobierno de Artur Mas. Esquerra anuncia movilizaciones si no se pregunta por la independencia"; "La protesta social asedia al Gobierno de Argentina"; "Los gigantes de Internet piden a Obama que limite el espionaje". Manifiesto de intelectuales de 82 países contra la vigilancia de la Red"; "Agua del mar Rojo para resucitar al mar Muerto"; "En busca de 300 años de "agravios" a Cataluña"; "Maduro se afianza tras las municipales venezolanas".

ABC: "El PSOE cierra filas con la corrupción sindical. Óscar López: "No vamos a consentir la campaña de acoso y derribo por parte de la derecha". Cándido Méndez asegura que en UGT "todo se ha hecho correctamente y no ha habido irregularidades""; "El juez Castro acorrala a la Infanta Cristina contra el criterio de Hacienda y el fiscal".

EL MUNDO: "Javier Espinosa, secuestrado en Siria por afines a Al Qaeda. El enviado especial de 'El Mundo' está en poder del grupo Estado Islámico de Irak y Siria desde el 16 de septiembre"; "La pregunta trampa: "Quieren que Cataluña sea Estado soberano?". Simposio científico: "Es incontestable la animadversión de España hacia Cataluña'"; "El juez Castro a sólo un paso de volver a imputar a la Infanta por el 'caso Aizoon'"; "El aeropuerto de Ciudad Real, a la venta por la cuarta parte de lo que costó".

LA RAZÓN: "Los ponentes del odio a España cobran de la órbita de Mas. Gran parte de los participantes en el congreso "España contra Cataluña" asesora al president, colabora en tertulias de medios públicos o tiene cargos en la Generalitat"; "UGT viajaba gratis en AVE. El sindicato cargó a la Junta de Andalucía facturas falsas que le generaron un saldo de más de 25.000 euros en una agencia de viajes para los desplazamientos de su dirección"; "La Abogacía del Estado rechaza que la Infanta declare como imputada"; "Reválida en la autoescuela. La DGT plantea que pasen la teórica los conductores con más de 20 años de carné"; "Obama y Raúl Castro hablarán en el servicio religioso de Mandela".

LA VANGUARDIA: "Carpetazo judicial a la grabación a la líder del PP. El juez archiva el caso porque Camacho ha perdonado a la agencia de detectives Método 3"; "Alerta por contaminación. La Generalitat pide que se use menos el coche ante el episodio de polución en Barcelona"; "El juez, a un paso de decidir si imputa a la Infanta"; "La policía toma Kíev para contener la protesta ciudadana".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Espionaje impune. La Audiencia cierra el caso porque Camacho y la ex de Pujol Ferrusola perdonaron a Método 3"; "Cubierto y para 105.000. La junta del Barça se debate entre reconstruir el Camp Nou o mudarse a terrenos de la Diagonal"; "Barcelona pone más límites a la apertura de nuevas terrazas".

EL CORREO: "Mata a navajazos a un joven vizcaíno en Arnuero. El detenido, que le asestó medio centenar de puñaladas, dice que actuó fuera de sí por el consumo de marihuana"; "'Txikierdi', líder del sector más duro de los presos de ETA, sale de la cárcel tras 28 años"; "Los ingresos del Estado y de Bizkaia también apuntan a la recuperación económica"; "Por favor busquen a mi hijo Hodei". Desesperado llamamiento del padre del joven vizcaíno desaparecido hace ya 50 días".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "332 estatuas recuerdan a Lenin. La 'memoria histórica' del líder soviético no se acaba con el derribo y destrucción de su estatua en la capital ucraniana a manos de un grupo de europeístas de la llamada 'marea azul'"; "UPyD se deshilacha tras la dimisión del consejo territorial del partido de Rosa Díez en Galicia"; "La agencia Fitch mejora sus previsiones para España: nuestra economía crecerá un 0,5 por ciento en 2014"; "El CGPJ elige al candidato pactado por PP y PSOE, Lesmes, como su presidente, que también lo será del Supremo".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.