LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 02:23:01

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 20 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El FMI reclama otra reforma laboral que abarate despidos y sueldos"; "Obama ofrece a Rusia un desarme nuclear"; "Rajoy solicita el respaldo de los barones en la reforma de la Administración"; "La presión de las autonomías obliga a Wert a revisar las becas"; "La juez acusa a CCOO y UGT de financiarse con la trama de los ERE".

ABC: "El empresariado español aplaude la reforma del Estado"; "Independentistas y PSC rechazan condenar la matanza de ETA en Hipercor"; "Varapalo de la Audiencia al juez que metió en la cárcel a Blesa"; "Alaya cree que los sindicatos se financiaron con los ERE".

EL MUNDO: "Hacienda no inspeccionó el alza patrimonial de la Infanta. Inspectores de la Agencia Tributaria sostienen que el NIF de Doña Cristina "era un agujero negro" y por eso no se investigaron las compraventas que es le atribuían"; "Munar, juzgada por un robo y acusada de otro"; "Alaya acusa a CCOO y UGT de financiarse 10 años con los ERE"; "La Audiencia deja al juez en evidencia y pone a Blesa a un paso de la excarcelación"; "Interior alerta ante la campaña 'abertzale' 'Fuera de aquí' contra los policías y guardias civiles".

LA RAZÓN: "Rajoy, Reforma"; "La Audiencia anula la causa contra Blesa porque el juez la reabrió con datos de la Wikipedia"; "El nuevo presidente del TC: 'La única ideología capaz de seguir produciendo pesadillas es el nacionalismo"; "Mas se rodea de afines a Batasuna para impulsar el pacto soberanista".

LA VANGUARDIA: "El Gobierno pondrá en evidencia las duplicidades autonómicas"; "El FMI elogia al Gobierno, pero le pide más reformas"; "Una larga reconstrucción"; "La Audiencia anula la causa contra Blesa y critica al juez Silva"; "Sánchez-Camacho pacta con Método 3, que asume la culpa y le paga 80.000 euros".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El pacto de La Camarga. Alicia Sánchez-Camacho retira las demandas contra Método 3 a cambio de 80.000€"; "Obama insiste en el desarme. El líder estadounidense vuelve a Berlín para proponer la destrucción de un tercio del arsenal nuclear"; "La Audiencia de Madrid echa una mano a Blesa"; "Festivales para todos los gustos"; "Sito Pons se convierte en el ángel de la guarda de Garriga, su gran rival".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Unió plantea la ruptura con Convergència"; "Rajoy sugiere 120 medidas a las autonomías para reducir duplicidades"; "El crecimiento de España pasa por abaratar el despido y bajar los sueldos".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.