LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 09:17:31

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 11 Dic. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Los vigilantes privados podrán patrullar en las calles y detener"; "El último triunfo de Mandela. Un centenar de líderes mundiales asisten a una ceremonia más festiva que fúnebre por el expresidente sudafricano"; "La crisis por los saqueos se desborda en Argentina".

ABC: "Obama pide a los que aplauden a Mandela que respeten la libertad"; "España pierde 260.000 habitantes en solo seis meses"; "PP, Ciudadanos y UPyD llevan a la Fiscalía el congreso del odio".

EL MUNDO: "Denuncian el simposio catalán al fiscal por 'incitación al odio'. UPyD y Ciutadans pidieron que se aplique el Código Penal y el PP se sumó". Homs confirma que la Generalitat prepara un 'DNI catalán'"; "Obama saluda a Castro pero le recrimina que no tolere la disidencia"; "Más de 3.300 empleados de las empresas públicas tienen mejor sueldo que el de Rajoy"; "Matas pide el indulto para evitar ingresar en la cárcel"; "Las familias de los periodistas secuestrados y la UE reclaman su liberación".

LA RAZÓN: "Homs podría ser condenado a prisión por el congreso del odio a España"; "Una mano tendida a Obama y golpes para la disidencia"; "UGT cargó a la Junta los 6.518 euros del viaje en AVE para reelegir a Méndez"; "El falso éxodo de los españoles: sólo el 0,07% abandonó nuestro país por la crisis en el primer semestre de este año".

LA VANGUARDIA: "El espíritu Mandela. Una insólita cumbre de cien jefes de Estado homenajea al héroe fallecido. Rajoy apela al legado del líder sudafricano para defender la unidad de España"; "José Luis Rodríguez Zapatero: "El derecho a decidir es antinatura"".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El espíritu de Mandela une a Obama y Castro"; "Mas ajusta la ley para pedir que se vote en la consulta"; "Críticas a la falta de previsión en la liberación de reos peligrosos".

EL CORREO: "Mandela deja en evidencia a los hipócritas. El funeral por el padre de Sudáfrica descubre la falsa solidaridad de algunos líderes políticos"; "El PNV no secundará la manifestación de la izquierda abertzale por los presos. Urkullu reclama a Sortu que aplique el ejemplo de Mandela para la paz y la reconciliación"; "Asaltan con violencia
dos pisos de Bilbao y amordazan a los dueños".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Tres cuartos de entrada. Pese a la carrera mundial por ser el líder más afectado tras la muerte de Mandela"; "El PP prohibirá las donaciones de empresas a partidos políticos".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.