LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 07:58:56

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 12 Dic. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "EE UU y Reino Unido retiran el apoyo militar a los rebeldes sirios. Washington completa su viraje ante el avance de los yihadistas"; "Me llevo el trabajo de Sagunto a Duisburgo. 55 empleados de una planta valenciana se recolocan en Alemania"; "CiU se queda sola en su defensa del simposio 'España contra Cataluña'"; "México abre el sector petrolero a la inversión extranjera".

ABC: "Mentiras del nacionalismo catalán. Convergencia distribuye un panfleto lleno de falsedades sobre una idílica Cataluña independiente"; "El gabinete de Maduro gestionó un vuelo para un capo de la droga"; "El Popular se fortalece con la entrada de capital mexicano".

EL MUNDO: "Montoro difama y coacciona a los medios críticos con Hacienda. Guindos marca distancias: "Yo respecto a la prensa, es esencial para la democracia""; ""Los imperialistas españoles quieren liquidar a Cataluña". El portavoz de la Generalitat exacerba la confrontación del simposio del 'odio'"; "Merkel retrasa a 2026 el fondo para salvar los bancos como quiere Rajoy"; "El Gobierno sale al rescate del aeropuerto de Murcia con un crédito público".

LA RAZÓN: "VI Premios Alfonso Ussía. El valor de la unidad de España. Alfonso Ussía destaca en el acto de entrega el trabajo de los premiados por el país en un momento en el que "algunos desean romper España, pero no lo van a conseguir porque España siempre resiste""; "La Audiencia controla a una víctima que planeó asesinar a un etarra. Condena histórica: 3.860 años de cárcel por el atentado de la casa cuartel de Burgos"; "El Senado debatirá una moción de rechazo al congreso del odio a España, que hoy comienza en Barcelona".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Los vigilantes privados reforzarán a la policía"; "El registro de la niña del 'caso Dexeus' fue ilegal"; "Josep Fontana: 'La nuestra es una historia de perseguidos, más que de perseguidores".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "De Klerk, el gran olvidado. Frente al socialismo económico y el gobierno de concentración que propugnaba Mandela"; "La AVT denuncia a dos forenses de la Audiencia por falsificar informes sobre Bolinaga"; "Mejora en el exterior la imagen de España y de Rajoy, según el barómetro del Instituto Elcano"; "Disuelven una asociación estudiantil en la Universidad Complutense por 'apología del nazismo".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.