LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 12:34:08

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 13 Dic. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "¿Quiere que Cataluña sea un Estado? ¿Quiere que este sea independiente?' El presidente de la Generalitat, con apoyo de ERC, Iniciativa y la CUP, lanza su desafío"; "Rajoy: 'La consulta no se va a celebrar; es inconstitucional"; "Putin ensalza la vuelta de Rusia como potencia moral y militar".

ABC: "Los sediciosos escenifican su desafío ilegal. "Esa consulta no se va a celebrar", contundente respuesta de Rajoy".

EL MUNDO: "Jaque a España"; "Rajoy: 'garantizo que esta consulta no se celebrará"; "Montoro da a la Generalitat 873 millones más del FLA"; "Blesa sobre las preferentes: 'Me da miedo el exceso de celo de las oficinas".

LA RAZÓN: "Rajoy tajante ante el desafío: no habrá consulta soberanista".

LA VANGUARDIA: "Mas desafía a Rajoy con pregunta y fecha. ¿Quiere que Catalunya sea un Estado? Y en caso afirmativo, ¿independiente?. La consulta, el 9 de noviembre de 2014"; "Rajoy garantiza que la consulta no se hará y que no va a negociar".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Catalunya da el paso, España cierra filas".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Mariano Rajoy: 'Les garantizo que esa consulta no se celebrará porque choca con el fundamento de la Carta Magna, la indisoluble unidad de la nación española"; "Cuba intensifica su represión en torno al Día de los Derechos Humanos".

EL CORREO: "¿Quiere que Cataluña sea un Estado? Y si es así, ¿independiente?"; "La Generalitat convoca la consulta para el 9 de noviembre de 2014. Rajoy y Rubalcaba aseguran que 'no se celebrará"; "El Gobierno vasco responde con tibieza al nuevo revés para el TAV"; "Euskaltel inicia la migración de sus 415.000 líneas a la red de Orange".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.