LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

17/04/2024. 01:28:25

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 16 Dic. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Un cambio legal frena el proceso al régimen chino en la Audiencia"; "Bachelet regresa al poder en Chile con el reto de la igualdad"; "La nueva gran coalición reúne a los pesos pesados de CDU y SPD"; "Sindicatos y patronal perderán poder en la formación de trabajadores".

ABC: "El AVE ya vuela entre España y Francia"; "Cerca de 150 etarras
cumplirán entre 30 y 40 años de cárcel".

LA RAZÓN: "Mas veta las preguntas sobre crisis y corrupción en su entrevista de TV3"; "Unidos en el mismo tren. El Gobierno inaugura el AVE Barcelona-París que conectará Cataluña con Europa en seis horas  veinticinco y minutos"; "Pamies pide al Supremo repetir el juicio del 'chivatazo' a ETA porque la Audiencia valoró las pruebas de forma 'parcial"; "Merkel cede poder en Alemania al SPD pero mantiene a Schäuble como hombre fuerte para la UE".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El PP remata el recorte del derecho a abortar"; "La alta velocidad encoge el mapa de Europa"; "Bachelet gana en Chile, con un alto índice de abstención"; "Peter O'Toole. El actor irlandés muere a los 81 años".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "El marxismo es una equivocación'. El Papa Francisco asegura que su mayor preocupación ahora es 'el sufrimiento de  niños inocentes' y 'la tragedia del hambre en el mundo"; "El PNV negociará un nuevo marco político que sustituya al Estatuto de Guernica"; "Mandela, premio Nobel de la Paz, mantuvo amistad con los peores dictadores y urdió la invasión de un país".

EL CORREO: "Las grandes superficies ratifican que el consumo empieza a repuntar en Euskadi"; "El Gobierno vasco aparca hasta 2016 la idea de llevar disidentes de ETA a las aulas".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.