LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 10:20:21

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 17 Dic. (EUROPA PRESS) –  Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Bruselas cerca a los grandes de la Liga por ayudas públicas ilegales"; "El régimen sirio se ceba con Alepo"; "El precio de la vivienda sube por primera vez desde 2010"; "Han cercenado mi vida profesional'.
Blesa, expresidente de Cajamadrid, declara que el juez Silva le persigue"; "Dinero del narcotráfico para ver jugar a Messi"; "El cardenal Rouco pierde poder en el Vaticano".

ABC: "Aznar, ante el desafío catalán: "España no se va a romper". El expresidente ofrece su apoyo a Rajoy para frenar a los secesionistas"; "El independentismo catalán coquetea con los proetarras. Al menos una quincena de los miembros de la ANC han tenido vinculaciones con el entorno de ETA o con Terra Lliure".

EL MUNDO: "Mas a Rajoy: 'No me da miedo la suspensión de la autonomía"; "El PP negocia con Montoro impugnar el presupuesto de la secesión"; "El padre de Messi declarará sobre la conexión colombiana"; "Clubes alemanes impulsan que la UE investigue las ayudas a Madrid y Barça"; "Blesa se compró al contado una mansión de 2,1 millones al dejar Caja Madrid".

LA RAZÓN: "Mas votará 'sí' a la independencia 'como persona"; "La central de compras de UGT factura un millón al año pero sólo tiene un empleado"; "Bruselas investiga a España por ayudas ilegales a siete clubes
de fútbol".

LA VANGUARDIA: "Mas pedirá a Rajoy otra cita para que permita la consulta"; "Alemania: una coalición sin rivales"; "La troika advierte que
familias y pymes siguen sin crédito"; "La UE expedienta a siete clubs de
fútbol por ayudas públicas ilegales".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Mas: 'Importa votar, no cómo contaremos"; "Nuevo bombardeo trágico en Alepo"; "La reforma del aborto irrita a médicos y feministas".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Sorprendente final de 2013. Los meses de verano dieron un respiro al valor de la vivienda libre al subir un 0,7 por ciento después de 12 retrocesos seguidos"; "Desigual fortuna para los españoles en Champions".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.