LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 18:58:09

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 18 Dic. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Blesa al hijo mayor de Aznar: "Caja Madrid no es mi cortijo". El primer ejecutivo de la entidad se excusó ante el primogénito por no atender la compra millonaria de obras de arte que pidió el líder del PP"; "Putin ata su relación con Ucrania a golpe de talonario. El presidente ruso, Vladímir Putin, concedió ayer a Ucrania un crédito de 11.000 millones de euros y una rebaja importante en el precio del gas"; "Messi: "Yo no cobré, fue mi fundación""; "Díaz Ferrán recibe su primera pena de cárcel"; "El Gobierno se desdice y subirá su parte del recibo de  La luz"; "Japón multiplica su presupuesto militar ante la amenaza china".

ABC: "El presidente del Gobierno, al de la Generalitat: 'A ver a quién le da más vértigo"; "El fiscal reitera al juez Castro que no debe imputar a la Infanta"; "Multas de hasta 1.000 euros por duplicar la tasa de alcohol".

EL MUNDO: "Rajoy tras el acelerón de Mas: 'A ver a quién le da más vértigo"; "El fiscal acusa al juez de actuar contra Cristina por ser Infanta"; "El 'tarifazo' de Soria subirá la factura de la luz durante quince años"; "Ninguna ONG recibió nada de los dos partidos Messi & Friends en Colombia".

LA RAZÓN: "Susana Díaz da a UGT 7,8 millones en ayudas mientras le reclama 7,5 por las facturas falsas"; "Rajoy reforzará su presencia y la del partido en Cataluña a partir de enero. El PP impugna los presupuestos de Mas y los paraliza"; "El fiscal reprocha al juez Castro: 'No se puede imputar a nadie por lo que es"; "Soria confirma que la parte de la luz que regula el Gobierno subirá un 2%".

LA VANGUARDIA: "Rajoy admite verse con Mas pero no para la consulta"; "Primera condena de prisión para Díaz Ferrán"; "El Gobierno rectifica de nuevo y admite que subirá la luz".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El recibo de la luz subirá más del 5% en enero"; "6.000 intentos de suicidio al año. Catalunya activa un plan de control de personas en riesgo grave"; "El oro ruso seduce a Ucrania"; "El PPC pone otra traba a las cuentas de Mas"; "Mil personas intentan saltar la valla de Melilla".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Atentos a las señales. La nueva Ley de Tráfico, aprobada ayer en la Comisión de Interior del Congreso, permitirá aumentar el límite de velocidad en ciertas condiciones y tramos"; "Detenido un ex ministro de Sarkozy por cobrar sobresueldos".

EL CORREO: "El sector del metal, corazón de la industria vasca, percibe ya el fin de la recesión"; "La luz pasa factura a la Iglesia"; "El Athletic replica a la UE que siempre ha cumplido la legalidad".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.