LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 18:50:42

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Los manejos del PP en Caja Madrid. Los 8.000 correos de Blesa revelan las injerencias de la cúpula popular en la entidad"; "El mayor banco privado de Venezuela compra Novagalicia"; "Merkel exige a la UE más integración y compromiso"; "EE UU reduce los estímulos ante la mejora económica".

ABC: "Ruz da cinco días al Barça para aclarar el fichaje de Neymar. Acusan a Rosell de apropiación indebida. Demandan al Barcelona por una deuda de 200.000 euros en la construcción de La Masía"; "Los venezolanos de Banesco se quedan con Novagalicia"; "El fiscal recurre el auto que  imputa por blanqueo a la mujer de González".

EL MUNDO: "El fiscal tilda de "opaca" la compra del ático de González. Madrid vota contra la decisión de Montoro de ceder Patrimonio a las autonomías, que favorece a Cataluña"; "Mas equipara su reto a España con la lucha contra la esclavitud. "Si las leyes fueran sólo leyes sin espíritu, las mujeres no votarían""; "El jefe del atentado de Hipercor sale de permiso por Navidad"; "El Frob vende Novagalicia a un banco de Venezuela por 1.003 millones tras poner 9.000".

LA RAZÓN: "Hacienda revela que Oriol Pujol cobró por mediar para las ITV en el Parlament. Mas compara el proceso soberanista con la abolición de la esclavitud"; "Ignacio González se defiende: "No me van a doblegar con acusaciones sin fundamento a mi familia". Anticorrupción recurre la imputación de la mujer del presidente de la Comunidad de Madrid por lo "endeble" de los razonamientos de la jueza"; "Los parados menores de 25 años tendrán una oferta de trabajo, de formación o de prácticas"; "Veto al cigarrillo electrónico. Sanidad prohíbe su uso en zonas escolares, hospitales y transportes públicos".

LA VANGUARDIA: "Catalunya se queda este año sin cobrar el impuesto a la banca. "El Gobierno dice no. ¿Sorprendidos?" El conseller Mas-Colell explicó así a los periodistas la negativa de Montoro"; "Merkel felicita a España e Irlanda por haber dejado atrás el rescate"; "Bruselas se fija ahora en la deuda de los clubs con Hacienda".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El Barça, en la diana. El juez Ruz pide los papeles del contrato de Neymar para decidir si procesa a Rosell"; "Enfermos de crisis. El 70% de los atendidos por Cáritas en Barcelona sufren depresión o ansiedad"; "El venezolano Banesco se queda con NovaGalicia por 1.000 millones"; "Mas juzga estéril hablar con Rajoy si no es sobre la consulta"; "La Diagonal extiende el cambio de cara".

EL CORREO: "La Ertzaintza planea cobrar por los despliegues especiales en espectáculos"; "El Papa ya es Txapeldun. Francisco se caló ayer en la plaza de San Pedro una txapela que le entregó la asociación Amigos de la Boina de Bizkaia"; "Almunia dice ahora que no hay 'caso San Mamés' y limita la investigación".

LA GACETA: "Pagas o apagas. Expectación ante la subasta de luz de hoy, que amenaza con disparar la factura en 2014 un 7,7 por ciento, según los expertos, y en contra de lo anunciado por el ministro José Manuel Soria"; "Una misión a República Centroafricana y la 'operación Atalanta': España hace la guerra en África"; "Prohíben los cigarrillos electrónicos en hospitales, escuelas y transporte público"; "Rusia gana la partida en Ucrania tras el rechazo al Pacto de Asociación con la Unión Europea".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.