LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 16:11:10

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 20 Dic. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Industria quiere frenar el 'tarifazo' por sospechas de manipulación"; "Decenas de heridos al derrumbarse el techo de un teatro de Londres"; "Merkel se impone en la cumbre europea"; "Aguirre colocó a políticos afines en la principal filial de Caja Madrid"; "La juez del 'caso ERE' vuelve a señalar a Griñán y a Chaves"; "Putin indulta al antiguo oligarca Jodorkovski tras 10 años de cárcel".

ABC: "Alaya imputa a Griñán y Chaves y ordena registros en sedes de UGT"; "Industria investiga a las eléctricas para evitar una subida de más del 10%".

EL MUNDO: "Soria huye hacia adelante"; "Ruz envía la Policía a la sede del PP y Alaya la Guardia Civil a la UGT-A"; "La ley Wert impondrá una Historia de España igual en todas las autonomías"; "Más de 80 heridos al derrumbarse el techo del Teatro Apollo de Londres".

LA RAZÓN: "El Gobierno intenta anular el 'tarifazo' que subiría la luz un 11%"; "UGT guardó una copia de seguridad de sus datos internos en una notaría días antes del registro"; "La trama de las ITV realizó pagos desde paraísos fiscales para mediar con la Generalitat"; "Ruz envía a la Policía a Génova a por documentación de la empresa que reformó la sede".

LA VANGUARDIA: "Freno al tarifazo. El Gobierno estudia un decreto
que derogue el sistema de cálculo que obligaría a subir la luz un 11%"; "El juez Ruz envía a la Policía a la sede del PP a buscar facturas"; "Barcelona debate ocho opciones para acabar la Sagrada Família".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Disparate eléctrico. El Gobierno intenta evitar un tarifazo que generaría una subida del 11%"; "El Ejecutivo consuma el hachazo al derecho al aborto"; "Rosell ve una campaña anti-Barça en las noticias sobre Messi y Neymar"; "Catalunya Banc puede acabar en manos extranjeras".

EL CORREO: "El 'tarifazo' del 11% sacude al Gobierno. El Ejecutivo intenta frenar la subida del recibo de la luz, que escandaliza a los consumidores"; "El Athletic acepta el regalo. Athletic 4 – Celta 0"; "Una factura policial de 33.000euros por jornada".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Operación Soraya. Entra en las quinielas para frenar la sangría electoral en Madrid"; "La Policía entra en la sede del Partido Popular para requisar facturas de la reforma que investiga el juez Ruz"; "La reforma de la Ley del Aborto llega hoy, por fin, al Consejo de Ministros"; "El Gobierno anuncia que anulará el alza de la luz e investigará a las eléctricas"; "El Congreso aprobó ayer la Reforma Local que ahorrará 8.000 millones de euros".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.