LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

23/04/2024. 23:51:26

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 23 Dic. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Los abortos ajaron en 2012 con la ley que derogará el PP"; "62246: El Gordo lleva la alegría a Leganés, Mondragón y Bailén"; "El Gobierno bloquea el apoyo exterior al plan independentista de Mas"; "Las víctimas centran la fase más delicada del diálogo de paz en Colombia"; "Jodorkovski descarta volver a la política para reclamar Yukos".

ABC: "Millones contra el paro"; "Gallardón replica a Francia que su tesis sobre el aborto es 'minoritaria".

EL MUNDO: "Gallardón pidió a Blesa 'árnica' en favor de un gran promotor"; "62.246. La cuarta parte de 'El Gordo de Montoro' se queda en Mondragón pero sólo roza a los trabajadores de Fagor"; "Otros dos familiares de una testigo clave del 11-M fingieron ser víctimas".

LA RAZÓN: "Los asesores de Mas vendían la independencia con una falsa sentencia de La Haya"; "La lotería vuelve a unir a España".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Catalunya cobra solo 30 millones de la lotería"; "Robados cien móviles cada día en Barcelona"; "Rajoy visitará Catalunya para hacer campaña contra la consulta"; "La banca española, puerta de entrada de ricos latinoamericanos".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "62246: El Gordo más necesitado".

EL CORREO: "El Gordo alivia a Mondragón".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.