LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 12:17:16

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 26 Dic. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Mas reclama libertad frente a la apuesta del Rey por las reformas. Don Juan Carlos defiende actualizar los 'acuerdos de convivencia' y promete seguir en su puesto con 'transparencia y ejemplaridad'"; "La corrupción lleva a Erdogan a destituir a la mitad del Gobierno turco"; "Egipto declara grupo terrorista a los Hermanos Musulmanes"; "Las empresas sortean la sequía del crédito con ayuda del exterior"

ABC: "Mas subvenciona a las empresas donde trabajan familiares suyos"; "Gobierno y PSOE aplauden la defensa de la unidad de España hecha por el Rey. Hizo un alegato contra la corrupción y el paro"

EL MUNDO: "CDC responde al Rey amenazando con 'segar las cadenas con la hoz'. El número 2 del partido: 'Queremos la luna…queremos una Cataluña libre y gloriosa'. Mas pide ante la tumba de Macià la libertad de Cataluña"; "UGT fabricaba facturas falsas para pagar los gastos de sus sedes locales"; "Montoro dice que las rentas altas seguirán pagando más IRPF tras la reforma de Rajoy que con Zapatero"; "El 'Papa de los pobres' revoluciona la Iglesia".

LA RAZÓN: "El Rey hizo nueve referencias a la unidad frente a una el año pasado"; "El PSOE cuadruplicó en donaciones al PP en los últimos tres años de su gobierno"; "Francisco pide por los cristianos perseguidos en su primer 'Urbi et Orbi'"; "Un rayo calcina el santuario de Muxía durante el temporal"; "Los abortos se duplicaron en centros públicos durante la 'Ley Aído'!"

EL CORREO: "El Rey apela al diálogo para construir un país en el que 'cabemos todos'"; "Mas replica que Cataluña apuesta por la convivencia y la libertad, y el PNV, que el monarca no es un intermediario"; "Un ejemplar de la Constitución y la foto del encuentro con las víctimas del terrorismo"; "Las Navidades amargas de los encerrados en Edesa";

LA GACETA: "Mantengan la calma, este Rey no abdicará"

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.