LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 11:23:41

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Rajoy rectifica y comparecerá en el Congreso por el 'caso Bárcenas'. El presidente desactiva la moción de censura socialista"; "Crecen las dudas en el Constitucional sobre la idoneidad del presidente"; "El Papa: "La crisis amenaza con dejar una generación sin trabajo""; "El juez impone 40 años de cárcel a José Bretón"; "Universidad en crisis. "Se van todos: los profesores veteranos y los que los relevan"".

ABC: "JMJ Río 13. El fervor de los brasileños desborda a la organización. El Papa, cuyo coche fue bloqueado por los fieles en Río, clama por el "empleo para los jóvenes""; "Rajoy acudirá al Congreso el 1 de agosto"; "Los Duques de Cambridge, padres de un niño".

EL MUNDO: "Rajoy accede al a 'aclarar las dudas legítimas de muchísimos'. El Supremo se inclina por reducir la pena a Matas, que no irá a prisión"; "El Papa hace un guiño a los 'indignados' al llegar a Brasil"; "Hacienda calificó de 'ficticia' la compra firmada por la Infanta"; "Alaya afea a la Junta que defienda a los imputados de los ERE pese a ser acusación"; "Telefónica ofrece 4.500 millones a Slim para ser líder en Alemania"; "La crisis dispara el consumo de casquería, pollo, arroz y pasta".

LA RAZÓN: "María Dolores de Cospedal, secretaria general del PP: "Algunos tienen miedo de defender al partido en el que han crecido""; "Rajoy despejará en el Congreso las dudas sobre el "caso Bárcenas""; ""La dignidad de los jóvenes es poder ganarse el pan". Caos en la seguridad del multitudinario recibimiento al Papa en Río"; "Es niño y pesa 3,7 kilos:

Nace el hijo de los duques de Cambridge, tercero en la línea sucesoria al trono de Gran Bretaña".

LA VANGUARDIA: "Rajoy cede y se explicará en el Congreso sobre Bárcenas"; "Primera plata. El equipo español de sincronizada obtuvo ayer la plata -la primera de este Mundial de Barcelona- en la rutina técnica, con una impresionante Ona Carbonell"; "El juez condena a Bretón a 40 años de cárcel"; "El gasto de las familias cae aunque sube en luz y transporte"; "Catalina da a luz un niño, tercero en la línea sucesoria británica".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Un míster para Messi. El argentino Tata Martino es el elegido por la junta del Barça para suceder a Tito Vilanova"; "Rajoy acudirá al Congreso para evitar la censura"; "Catalina y Guillermo tienen un niño"; "La llegada de turistas bate récords en junio"; "Huertos urbanos. Barcelona tiene casi medio millar de huertos".

LA GACETA: "Rajoy dará la cara en el Congreso. El presidente expondrá su versión del 'caso Bárcenas' y desactiva así la moción de censura. En un plazo máximo de dos semanas aclarará las dudas sobre temas que preocupan a los españoles"; "Gallardón vuelve a dejar por sexta vez la política".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.