LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 09:27:55

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 27 Dic. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS:  "La reforma del aborto despierta voces críticas dentro del PP"; "Manar ya tiene permiso para ser curada"; "Competencia propone una subida del recibo de la luz en torno al 3%"; "El salario mínimo queda congelado en 645,30 euros"; "La corrupción cerca a Erdogan en Turquía"; "Montoro y el presidente de Madrid reabren hostilidades"; "El PNV inicia el camino en busca de otro estatuto para Euskadi".

ABC: "Entrevista con el ministro Gallardón: 'Mi ley es la más progresista del Gobierno"; "El Gobierno subirá la luz menos de un 4%, un tercio de lo que fijó la subasta eléctrica".

EL MUNDO: "Soria evitará el 'tarifazo' con un parche para salir del paso"; "Los bancos de inversión, en contra de la inseguridad jurídica"; "Mas preside un concierto del Orfeó que deriva en una apoteosis de la independencia"; "Cifuentes lleva la polémica del aborto al PP al apoyar una ley de plazos frente a la de Gallardón".

LA RAZÓN: "Entrevista con Alberto Ruiz-Gallardón: 'La Ley del Aborto es un compromiso del PP y no se modificará en el Congreso"; "La luz no subirá más allá de un 4%"; "El Tribunal de Cuentas desvela los tratos de IU con los bancos y la financiación 'peculiar' de UPyD".

LA VANGUARDIA: "El Gobierno aprueba hoy una subida de la luz inferior al 3%"; "Japón provoca la ira de China y Corea del Sur"; "El PSC pide otro encaje de Catalunya antes de cambiar la Constitución"; "Discrepancias en el PP ante la ley del aborto de Gallardón".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "La guerra sin testigos. Siria, el país más peligroso para los reporteros"; "El Gobierno planea ahora subir la luz menos del 4%"; "Primeros desmarques en el PP por la ley del aborto".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.