LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 20:12:45

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 30 Dic. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

ABC: "Rouco, a las familias sobre el aborto: 'El don de la vida ha de ser inviolable'"; "El año cerrará mañana con menos parados que el anterior"; "Entrevista a Daniel Portero: 'El día en que ETA entregue las armas, a lo mejor me creo algo'".

EL MUNDO: "Sus asesores piden a Mas que no recurra al 'España nos roba'"; "Las 'viudas negras' del Cáucaso golpean a la Rusia olímpica"; "Blesa minimizó su inversión en las preferentes mientras se las colocaba a su red de clientes"; "Rouco sugiere que la ley de Gallardón no es suficiente para proteger al 'nasciturus'".

LA RAZÓN: "Los abogados Arantza Zulueta y Jon Emparantza idearon la carta de los presos"; "ETA tiene material explosivo para quince atentados con coche bomba"; "'La familia es un bien inviolable'. En su primera intervención en el Día de la Familia, el Papa Francisco subraya su 'carácter sagrado'"; "Schumacher, en estado grave tras golpearse la cabeza mientras esquiaba en los Alpes".

LA VANGUARDIA: "El Gobierno no moverá ficha hasta que ETA se desarme"; "Golpe terrorista a Rusia"; "Simbólico gesto del Papa en favor de la Iglesia catalana"; "Hollande impone la tasa del 75% para millonarios".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Habla en Barcelona una mujer quemada en la guerra Siria: 'No quiero estar guapa, solo no tener dolor'"; "El Gobierno vasco pide cambios en la política penitenciaria"; "La Grossa debuta mañana con éxito de venta de billetes".

EL CORREO: "Euskadi valora el 'primer paso' de los presos mientras Madrid guarda silencio"; "Las familias vascas de solteros y divorciados con hijos se triplican"; "Preocupación por Schumacher. El expiloto sufre un accidente de esquí y su estado es crítico".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.