LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 16:25:05

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 2 Ene. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

ABC: "Sacyr paraliza la obra del nuevo Canal de Panamá"; "Los presos etarras disponían anualmente de un millón de euros recaudados ilegalmente".

EL MUNDO: "El PP de Rajoy aventaja de nuevo en 8,9 puntos al PSOE de Rubalcaba"; "España pedirá prestados 668 millones al día durante 2014"; "Víctimas piden que se prohíba el mitin de los etarras que han salido por la 'doctrina Parot'"; "Sacyr para las obras del Canal de Panamá al no poder asumir el sobrecoste"; "Barenboim dirige un extraordinario concierto de Año Nuevo en Viena"; "Aprenda a venderse para destacar en el puesto de trabajo".

EL PAÍS: "Sacyr deja en suspenso la megaobra del canal de Panamá"; "Las muertes en carretera tocan el mínimo histórico desde 1960"; "Vender marihuana ya es legal en Colorado"; "El rechazo a la inmigración se expande en Alemania"; "La nueva ley del aborto aleja la sentencia del Constitucional"; "Schumacher, en manos expertas"; "Los mejores de 2013: Rafael Nadal, Usain Bolt y Marc Márquez".

LA RAZÓN: "El PSOE compró diez sedes al ICO por debajo de su valor cuando gobernaba"; "Los presos de ETA inician el goteo de solicitudes de reagrupamiento"; "Sacyr frena la ampliación del Canal de Panamá por el impago de sobrecostes"; "La Junquera, el paraíso sexual de los franceses tras la prohibición de la prostitución".

EL CORREO: "El lehendakari apela a la 'generosidad' de los vascos para 'dejar atrás el odio'"; "Vuelve el 'sireno'. Los ladrones dejan el montaje artístico que se llevaron del Puerto Viejo a la puerta de la casa del alcalde de Getxo en Armintza"; "Investigadores de EEUU ensayarán con niños con la enfermedad de Sanfilippo"; "Gorka Arrinda, consejero delegado del Bilbao Basket: 'Aguantaremos hasta que los jugadores quieran aguantar'"; "Un incendio por una bengala deja a 40 familias en la calle en Pasaia"; "Sin acuerdo en Ulster. Fracasan las negociaciones sobre las marchas y las banderas"; "El Gobierno vasco adelanta la extra".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Así será el 2014. Guía para encuadrar las noticias del nuevo año"; "BCN ya tiene fiesta de Fin de Año"; "La UB se plantea sancionar los boicots"; "La banca ha destruido 53.000 empleos desde el 2008"; "Messi vuelve hoy a entrenarse con el Barça".

LA VANGUARDIA: "Una frágil Grecia preside la UE en un semestre clave para el euro"; "Sacyr avisa que suspende las obras del canal de Panamá"; "Rajoy pide a sus ministros más diálogo con Catalunya excepto sobre la consulta".

 

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.