LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 13:13:04

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 7 Ene. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "El Rey defiende ante la cúpula militar los recortes en el Ejército"; "Récord de inversión extranjera en deuda"; "Panamá y Sacyr acuerdan negociar una salida a la crisis"; "El kamikaze del polémico indulto tendrá que volver a prisión"; "Maduro opta por radicalizar el modelo político chavista"

ABC: "Pastor reabre el diálogo entre Sacyr y Panamá. Se comprometen a dirimir sus diferencias "dentro del contrato""; "El Rey, fatigado en su reaparición pública, destaca el ejemplo de los militares"; "Pedraz se revuelve en Twitter contra las víctimas".

EL MUNDO: "España, titubeante. Ni el ministro de Defensa ni el Rey aludieron a la sucesión de Cataluña ni a la reunión de asesinos etarras entre cuyas victimas hay decenas de militares y guardias civiles"; "La mayoría no cree las explicaciones de PP, PSOE y UGT sobre la corrupción"; "Inminente imputación de la Infanta por el juez"; "Pastor logra que el Canal y Sacyr vuelvan a abrir una negociación".

LA RAZÓN: "El esfuerzo del Ejército… y del Rey. Al Monarca "le pudieron los nervios por su reaparición" en su primer acto fuera de Zarzuela, en el que elogió la entrega de los militares pese a los recortes"; "La izquierda abertzale hará una cadena humana por el "derecho a decidir""; "El Niño se va de cañas: los bares de Monforte de Lemos reparten 120 millones"; "Carmen Amoraga gana el Nadal con 'La vida era eso', una historia sobre las redes sociales"; "Pastor logra cerrar un acuerdo de financiación entre Panamá y Sacyr para retomar las obras del canal"

EL PERIÓDICO DE CATALUNYA: "Las rebajas animan la recuperación comercial"; "El Rey exhibe su fragilidad tras la operación"; "La niña del 'caso Dexeus' fue registrada irregularmente"; "Mas centrará el 2014 en la crisis y la consulta".

EL CORREO: "Una circular de la Ertzaintza alienta la identificación de 'jóvenes magrebíes'"; "Ráfagas de 130 kilómetros dejan en tierra a cientos de viajeros en Loiu"; "El Rey reaparece fatigado y titubeante en la celebración de la Pascua Militar".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.