LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

20/04/2024. 06:11:58

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 8 Ene. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El fraude fiscal cerca a la Infanta"; "Los 'Snowden' que robaron al FBI en 1971. Salen a la luz los activistas que hace 43 años filtraron documentos secretos"; "Competencia deja sin sanción la subasta del 'tarifazo"; "Los barones del PP vuelven a enfrentarse por el aborto".

ABC: "Castro imputa a la Infanta por delito fiscal y blanqueo"; "Rubalcaba revela que Mas le confesó que no hará una consulta ilegal"; "La prima y la banca aúpan el Ibex al máximo desde julio de 2011".

EL MUNDO: "Un plus de codicia' llevó a la Infanta a 'defraudar reiteradamente a Hacienda"; "Mas acusa al Gobierno de 'dramatizar' como si fuera 'la Guerra Civil"; "El Gobierno no agotó las vías jurídicas para evitar el acto de los etarras"; "Competencia no ve 'la burda manipulación que denunció Soria".

LA RAZÓN: "El juez vuelve a imputar a la Infanta sólo con suposiciones"; "Rajoy anunciará hoy la Convención Nacional del PP que se celebrará en Valladolid"; "Competencia confirma, en contra de Soria, que no se manipuló la subasta eléctrica"; "Sacyr pide 294 millones frente a los 136 que ofrece Panamá para acabar las obras".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: ""Escudo frente a Hacienda. El juez Castro vuelve a imputar a la infanta Cristina y la acusa de delito y blanqueo"; "Degollado en el Born"; "El regulador rebaja las acusaciones de Soria sobre la subasta eléctrica"; "El Ibex apunta a un buen 2014"; "Mas avisa: la consulta es innegociable y se hará con base legal".

EL CORREO: "Miraba para otro lado'. El juez imputa a Cristina de Borbón por fraude fiscal y blanqueo de capitales y cree imposible que no estuviera alertada de las irregularidades en Aizoon"; "El Ararteko
investiga la actitud de la Ertzaintza con los magrebíes"; "El temporal causa serios destrozos"; "La Bolsa se dispara al caer la prima".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.