LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 02:05:22

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 9 Ene. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Interior descabeza el aparato de presos de ETA tras el acto de Durango"; "Rajoy defiende la 'ley Gallardón', pero ordena escuchar a los barones"; "El juez pone en cuestión los informes de Hacienda sobre la Infanta"; "El asesinato de una 'miss' encara a Venezuela con la espiral de violencia"; "La UE responde a Mas que el referéndum es asunto de España".

ABC: "La Guardia Civil descabeza el 'frente' de abogados de ETA"; "El fiscal valora no recurrir la imputación de la Infanta"; "Rajoy advierte a Mas que 'está haciendo el ridículo".

EL MUNDO: "Los etarras destruyeron pruebas gracias al anuncio de Interior"; "Urkullu afirma que una república 'armonizaría las naciones del Estado"; "Rajoy ordena hablar sólo de economía y obliga a Gallardón a pactar su ley"; "La FIFA dice que el Mundial de Qatar será en invierno y luego rectifica".

LA RAZÓN: "Golpe del Estado a los organizadores del 'aquelarre' etarra de Durango"; "Lo primero, el deber. Los Reyes y los Príncipes tuvieron ayer una agenda apretada un día después de anunciarse la imputación de la Infanta Cristina"; "La Audiencia de Palma decidirá sobre la Infanta a mediados de febrero"; "Rajoy pide al PP 'unidad en la reforma del aborto' y buscará consenso en el Congreso sin modificar lo sustancial".

LA VANGUARDIA: "Margallo apela al diálogo para resolver la cuestión catalana. Preocupado por el auge europeo del populismo"; "Alemania también derrocha. Un sobrecoste de 700 millones. La Filarmónica del Elba, en Hamburgo, sigue en obras pese a que debía abrir en el 2010. Se presupuestó en 77 millones, pero costará 789"; "Valencia levantará todo el 'trencadís' del Palau de les Arts"; "Golpe al aparato de enlace entre ETA y los presos".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Tarragona, posible destino de armas químicas sirias"; "Los barones y Gallardón negociarán la ley del aborto"; "Los miércoles el cine valdrá menos de cinco euros".

EL CORREO: "El lehendakari se declara republicano"; "Detenidos los promotores de los últimos actos de los presos de ETA"; "El rechazo de Bilbao a que España juegue en San Mamés aleja la Eurocopa".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.