LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 09:39:12

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 10 Ene. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Rajoy busca prohibir por ley que los exetarras sean candidatos"; "Fidel Castro reaparece"; "Europa da voz a Edward Snowden"; "Feijóo desoye a La Moncloa y exige consenso para la futura ley del aborto"; "El 'caso Gürtel' destapa cuentas suizas de dos exjefes de Sacyr"; "El Gobierno recaudará 1.000 millones más en cotizaciones".

ABC: "PNV y PSE salen en defensa de los etarras detenidos"; "España paga el interés más bajo por su deuda"; "Las Tablas de Daimiel aumentan un 50% su superficie".

EL MUNDO: "Buscan contrarreloj las pruebas ocultas tras el 'error' de Interior. El PSOE, en Navarra y en San Sebastián, critica las detenciones. La jefa de ETA, desafiante tras el registro"; "UGT pone una cara nueva para tapar el escándalo de las facturas falsas"; "Panamá se dispone ya a quedarse con 150 millones que España avaló a Sacyr"; "Detectan cuentas opacas de Del Rivero en Suiza 'alimentadas' por la 'trama Gürtel'".

LA RAZÓN: "El PSOE vota con Bildu y PNV contra el 'jaque' a ETA"; "La Fiscalía pide prohibir la manifestación del sábado a favor de los presos"; "Carmen Castilla se estrena como nueva líder de UGT-A llamando 'fascista' al Gobierno"; "Obama sigue a Al Gore y achaca el frío polar al cambio climático"; "Los mercados redoblan la confianza en España".

LA VANGUARDIA: "España ya logra financiarse a precios anteriores a la crisis"; "Sí, son las cataratas del Niágara. Se prevé que la ola de frío que ha causado una veintena de muertes remita en los próximos días"; "El Gobierno vasco ve un "paso atrás" la operación contra ETA"; "Del Rivero tenía una cuenta suiza vinculada a Gürtel".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Una planta de Constantí opta a los residuos sirios"; "Luto en las letras catalanas. Josep María Castellet muere a los 87 años"; "El asesino del Born fue arrestado la misma noche del crimen"; "Españoles sin tarjeta sanitaria"; "Vuelven las redes de apoyo para abortar".

EL CORREO: "El fiscal pide prohibir la marcha por los presos y dice que la organiza Herrira"; "Imputan por homicidio al padrastro de una niña muerta en Barakaldo"; "La 'mano derecha' de Azkuna apuesta por que Bilbao acoja la Eurocopa de 2020"; "Urkullu se adentra en el espacio del PSE".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.