LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 17:03:54

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, (EUROPA PRESS).- Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Urkullu se ofrece a La Moncloa como garante del final de ETA"; "Israel despide a Sharon"; "Rajoy viaja a la Casa Blanca en busca del aval a sus reformas"; "Valls se crece ante el ocaso de Hollande"; "El PSOE sopesa presentar a Valenciano a las europeas"; "Orange pierde la batalla del color naranja".

ABC: "Arantza Quiroga: 'Urkullu ha cometido un grave error"; "Mas intenta burlar la ley que permitirá rotular en español"; "Existen 151 modelos de contrato laboral y no cuatro como dice Empleo".

EL MUNDO: "Rubalcaba inventa un órgano para controlar las primarias"; "Rubalcaba inventa un órgano para controlar las primarias"; "La sociedad que compró el ático de González comparte testaferros con Correa en Panamá".

LA RAZÓN: "Rajoy busca en EE UU recuperar mil millones anuales de inversión"; "El aquelarre radical se traslada a Burgos"; "Zulueta contactaba directamente con los jefes de ETA Pla y Sorzábal con mensajes encriptados"; "Duran dejará la comisión Gobierno-Generalitat en manos de Joana Ortega".

LA VANGUARDIA: "Rubalcaba pide la reforma territorial en el Congreso"; "El uso del bus despega en Barcelona dejando atrás años de crisis"; "La compañera de Hollande, ingresada por una depresión".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Rajoy vende a Obama otro 'España va bien"; "25.000 fotos para el beso del 2014"; "El año de obras en Barcelona comienza en el paseo de Gràcia".

EL CORREO: "Los resultados de los institutos públicos del País Vasco no alcanzan el listón europeo"; "Ministro del Interior: 'La política penitenciaria no cambiará por una o dos manifestaciones"; "Crece la tensión en Burgos tras un fin de semana con graves incidentes".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.