LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 21:40:21

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 14 Ene. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "La recuperación toma cuerpo con un crecimiento del PIB del 0,3%"; "Frenazo al copago de ambulancias y prótesis"; "El fiscal acusa a Oriol Pujol de pedir 30.000 euros para aprobar una ley"; "El juez adelanta un mes la citación de la Infanta como imputada"; "El 'caso Hollande' siembra dudas sobre la seguridad del presidente".

ABC: "Obama elogia el 'gran liderazgo' de Rajoy"; "La Fiscalía acusa a Oriol Pujol de vender su voto por 30.000 euros para apoyar a las ITV"; "España creció un 0,3% en el cuarto trimestre".

EL MUNDO: "Obama señala a Rajoy que el paro es aún el 'gran desafío'. El presidente español garantiza que la secesión de Cataluña "no prosperará""; "ETA se propone 'idear la transición en Euskal Herria'. Según el documento incautado en el despacho de Zuelueta"; "González: 'Jamás he tenido competencias en urbanismo'".

LA RAZÓN: "Obama elogia el "gran liderazgo" de Rajoy. El presidente español reconoce que el paro es aún la "lacra" y garantiza que la  independencia de Cataluña no se va a producir"; "El PIB crece un 0,3% y afianza la recuperación que permitirá que el paro caiga del 25 por ciento a final de año".

LA VANGUARDIA: "La economía se reanima al crecer un 0,3% a final de año"; "Obama avala la política de Rajoy para salir de la crisis"; "Los barceloneses confían más en el futuro de la ciudad"; "Una tartana de museo. La Fundació Dalí presentó ayer la última perla de su colección, el óleo titulado Carretó fantasma".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Rajoy descarta ante Obama la independencia catalana"; "El fiscal atribuye a Pujol un soborno"; "Ronaldo gana a Messi el Balón de Oro por los pelos"; "Hollande, en apuros por su infidelidad"; "Los ERE dan una tregua al caer el 27% en el 2013".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.