LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 16:52:51

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
prensa en formato papel

MADRID, 24 Jul. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Griñán dejará en septiembre la Junta en manos de su sucesora. El presidente andaluz dará el relevo a la consejera Susana Díaz"; ""Se parece a Kate, gracias a Dios". Los duques de Cambridge presentaron ayer a su bebé, solo 24 horas después de venir al mundo. "Cataluña y Andalucía abren la vía para recusar a Pérez de los Cobos"; "Ana Mato: "La falta de varón no es problema médico"".

ABC: "Los ERE acaban con Griñán. Ayer comunicó su marcha a Rubalcaba. Al borde de la imputación, confiesa que no quiere ser el chivo expiatorio del caso"; "Caso Bárcenas. Conjura contra Ruz. Bermúdez apoya a Carmona, vocal del CGPJ nombrado por el PSOE, para sacar al juez del caso"; ""La red, un continente de izquierdas. Guy Sorman denuncia cómo el extremismo radical domina las redes sociales"".

EL MUNDO: "Griñán tira la toalla por el escándalo de los falsos ERE. Anunciará su marcha en el comité del PSOE que designará hoy sucesora a Susana Díaz"; "El Supremo salva a Matas y el fiscal pide cárcel para Munar"; "El PP pagó en negro una parte del IRPF a Cascos y a Arenas. Cascos ejerció cinco años como tesorero y recaudador del dinero B del partido"; "El nuevo juez del 'caso Manzano' revisará toda la documentación"; "Leonardo Boff: "En el discurso del Papa está la Teología de la Liberación"".

LA RAZÓN: "Griñán deja la Junta un día antes de que declare el interventor de los ERE. El presidente andaluz oficializará hoy su renuncia al acta de diputado, tras comunicárselo ayer a Rubalcaba"; "Principemanía. Los duques de Cambridge presentan a su hijo: "Es un niño pesado y con los pulmones grandes""; "El Papa remata en Río la reforma del banco Vaticano y la Curia".

LA VANGUARDIA: "Griñán cederá la presidencia de Andalucía a Susana Díaz en septiembre"; "Presentado al mundo. Catalina y Guillermo muestran a su hijo ante el hospital de Londres donde nació, el mismo lugar en que Carlos y Diana enseñaron a Guillermo"; "Martino: "Me adaptaré al Barça""; "Los gobiernos catalán, andaluz y vasco recusarán al presidente del TC"; "Telefónica se convierte en la segunda operadora europea"; "La economía reduce su caída al 0,1% en el segundo trimestre".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Reyes del futuro. Los Duques de Cambridge posan con su bebé, al que aún no han puesto nombre"; "El turismo salva a las tiendas. El 30% de las ventas del verano en el centro serán a extranjeros"; "El Govern busca apartar a Pérez de los Cobos".

EL CORREO: "La UE da solo cuatro meses al Gobierno para recuperar las ayudas al sector naval"; ""Se parece a Kate, gracias a Dios. Los duques de Cambridge presentan a su hijo, que ha desatado una oleada patriótica en todo el país"; "La Diputación combatirá los peajes que quiere cobrar Gipuzkoa"; "Griñán se marcha en septiembre"; ""Bárcenas es un patán y un cretino". De Andrés, diputado general de Álava, carga contra el extesorero".

LA GACETA: ""No traigo oro ni plata, sino a Jesucristo". El Papa Francisco arremete contra 'la cultura del descarte' que aparta a jóvenes y ancianos"; "Rajoy fija fecha y hora: 1 de agosto a las 9 de la mañana"; "Cospedal cumple y reduce el número de diputados en Castilla-La Mancha"; "Leo Messi, irónico: "Qué linda sorpresa que haya sido elegido Martino"".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.