LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 00:56:14

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 15 Ene. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El PP se enroca en una defensa a ultranza de la ley del aborto. El Gobierno rechaza las peticiones de la oposición en el Congreso"; "Los militares se movilizan en el referéndum egipcio"; "El alcalde de Burgos aparca su bulevar por la presión vecinal"; "Una figura mundial de la ciencia deja España. Juan Carlos Izpisúa abandona el Centro de Medicina Regenerativa por falta de apoyos"; "Hollande: "No es el momento de hablar de mi vida privada""; "El hambre también mata en la guerra de Siria".

ABC: "Rajoy invita a EE.UU. a invertir en una España 'pujante y sana"; "Hollande, que se niega a comentar sus amoríos, anuncia un recorte de 65.000 millones"; "El alcalde de Burgos se rinde a la presión violenta y para las obras".

EL MUNDO: "Gallardón presiona para que la Infanta no dé estos 70 pasos"; "Ortega Lara abandera un nuevo partido frente al PP y al PSOE. La imagen de los políticos en España, en el nivel más bajo"; "El alcalde de Bugos para las obras y va a negociar con los vecinos"; "González alega que autorizar la venta de una parcela "no es urbanismo"".

LA RAZÓN: "Rajoy: "Con poco crecimiento veremos creación de empleo". El presidente ofrece a los inversores una España "pujante y con derecho a la esperanza""; "El alcalde de Burgos paraliza las obras del Gamonal tras los disturbios"; "La confesión de Hollande: "Los temas personales deben  tratarse en privado""; "El 85% de los etarras rechazó participar en el debate sobre el fin del terrorismo"; "Gripe mortal: fallecen tres personas en 24 horas".

LA VANGUARDIA: "Hollande: silencio privado y recorte público. El presidente admite su crisis de pareja el día en que anuncia un ajuste de 50.000 millones"; "Los cinco cruces de riesgo en Barcelona. Crece el número de heridos en accidentes de moto"; "Fainé pide a los partidos un gran pacto sobre Catalunya"; "Los inversores ya se interesan por Bankia".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Navarro y los críticos del PSC mantienen el pulso"; "Es un momento doloroso'. Hollande pide que 'los asuntos privados se traten en privado' y no aclara aún el futuro de la primera dama"; "El Estado planea adelantar la privatización de su parte de Bankia".

EL CORREO: "La reforma del Concierto, pendiente de que Gipuzkoa la firme mañana en Madrid"; "¿Trierweiler es aún la primera dama? "Lo privado, en privado""; "Abascal y Ortega Lara impulsan un partido para competir con el PP".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.