LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 09:48:36

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 16 Ene. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "La UE inicia el deshielo en las relaciones bilaterales con Cuba. Bruselas negociará un acuerdo que ponga fin a años de bloqueo"; "El espionaje europeo se aproxima al régimen sirio"; ""Saqué los 4,9 millones de Suiza para dárselos a Díaz Ferrán". Ángel del Cabo, liquidador de Marsans, confiesa las tretas para ocultar el patrimonio del expresidente de la patronal"; "El fiscal acusa al juez de imputar a la Infanta con  "teorías conspirativas""; "Monago moviliza al Parlamento extremeño contra
la ley del aborto".

ABC: "Rubalcaba, incapaz de controlar la rebelión del PSC. Un diputado dimite y otros tres votarán a favor de la secesión en el Parlament"; "El fiscal acusa a Castro de "teorías conspiratorias" contra la Infanta Cristina"; "La UE frena las ayudas a UGT por los casos de corrupción".

EL MUNDO: "El fiscal presenta a Castro como un ignorante y un 'conspiranoico'. El Consejo de Europa critica que el Gobierno designe al Fiscal del Estado"; "Patrullas ciudadanas contra los Caballeros Templarios de la droga. En la rebelión de Michoacán"; "González: 'No aparezco en ninguno de los miles de folios de Gürtel, no puedo aparecer'".

LA RAZÓN: "Conspiración contra la Infanta. Horrach acusa a Castro de urdir una "teoría conspiratoria" para imputar a la hija del Rey"; "Alzamiento nacionalista en el PSC. Tres diputados se rebelan y votarán hoy a favor del plan de Mas para hacer la consulta"; "La mayoría de la Eurocámara apoya la reforma del aborto que Monago pide paralizar"; "La Unión Europea corta las ayudas a UGT e investigará el fraude en las subvenciones"; "Nuevo espaldarazo a la economía española: llegan dos multinacionales de EE UU tras la visita de Rajoy".

LA VANGUARDIA: "El PSC abre la puerta de salida a los críticos. Ros deja el escaño para no romper la disciplina en la votación de la consulta"; "Julie Gaye paga el primer peaje. El Gobierno francés retira de un jurado a la amante de Hollande"; "Moody's avisa que la secesión perjudicaría a España y a Catalunya"; "Bruselas suspende ayudas a la UGT andaluza".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Rebelión en el PSC. Ros deja el escaño y al menos tres diputados romperán la disciplina de voto en el Parlament. Angel Ros, alcalde de Lleida: "Espero que el partido no cumpla su amenaza""; "El poder de compra de los salarios cae pese al bajo IPC"; "Colas en los cines en el primer miércoles 'low cost'"; "El fiscal achaca al juez Castro una "teoría conspiratoria""; "BCN también multará a los bancos con pisos vacíos".

EL CORREO: "La izquierda abertzale firma hoy con el Estado su primer acuerdo institucional"; "Athletic 2 Betis 0. ¡Qué rico! El Athletic se medirá en la Copa con el poderoso Atlético tras remontar gracias a dos golazos del centrocampista vizcaíno"; "Eroski negocia canjear con quita y algo de liquidez su deuda perpetua".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.