LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 13:56:18

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 17 Ene. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El Parlamento catalán abre una vía sin salida hacia la consulta"; "A por una nueva vida donde la muerte acecha. Miles de africanos cruzan el Sáhara hacia Europa en un viaje de meses"; "La cadena Eroski propone una quita del 30% a 30.000 inversores"; "El Supremo y Justicia extravían casi año y medio el expediente de indulto a Garzón"; "El Vaticano elude rendir cuentas a la ONU por los abusos a menores".

ABC: "Unidos contra el separatismo. Barroso alerta del peligro de los 'nacionalismos extremos' y Rajoy recuerda que en la Constitución cabemos todos"; "Los diputados díscolos del PSC se aferran al escaño".

EL MUNDO: "El Parlamento catalán exige la potestad para destruir España"; "Nace Vox pidiendo la eliminación de los parlamento regionales"; "Munar ofrece devolver parte del dinero a cambio de que le reduzcan la pena de cárcel"; "Eroski impone a la desesperada una quita para 30.000 pequeños ahorradores".

LA RAZÓN: "Mas logra la secesión… del PSC"; "El juez Castro hace caso al fiscal: llama a declarar a los peritos que exculparon a la Infanta"; "El PSOE fracasa en su intento de condenar la Ley del Aborto en una Eurocámara semivacía".

LA VANGUARDIA: "El Parlament pide la consul a al Congreso"; "Zuckerberg  dará más proyección al Mobile"; "Trierweiler pudo haber tomado una fuerte dosis de calmantes".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "La consulta acelera; el PSC se tambalea"; "El Parlamento Europeo censura el proyecto de ley del aborto"; "El creador de Facebook, estrella del Mobile World Congress"; "Un impuesto para el nuevo mecenazgo".

EL CORREO: "El pacto con el Estado deja a las diputaciones 70 millones anuales más"; "Garitano y el fantasma de la silla de Carrero Blanco"; "Arantza Quiroga: 'Hay que protegermás el derecho a la vida que el derecho al aborto"; "Afectados por la deuda perpetua de Eroski tachan de inaceptable la quita del 30%".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.

RECOMENDAMOS