LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 02:28:34

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El PSC suspende de sus cargos a los tres diputados rebeldes"; "Bárcenas entrega más pruebas de la caja b"; "Muere Abbado, un gigante de la música"; "Irán regresa a la escena internacional al frenar su plan nuclear"; "El canal de Panamá se juega un retraso de tres a cinco años"; "Enfermos agudos y crónicos pugnan por una cama en Canarias".

ABC: "UGT también plagió a la Fundación Alternativas"; "Rajoy tiene un plan contra el separatismo y reitera que no habrá referéndum"; "Empleo dialoga con empresarios para suavizar las nuevas cargas sociales"; "El PSC aparta a los díscolos de la Ejecutiva, pero no los expulsa del partido".

EL MUNDO: "'A la infanta le irá bien: estoy convencido de su inocencia'. Rajoy afirma que no debe renunciar a sus derechos dinásticos"; "Kiev en pie de guerra contra la mano dura de Yanukovich"; "La Junta da otros 3,6 millones a UGT tras descubrir sus engaños"; "Bárcenas aporta pruebas a Ruz de que Laporta manejaba el dinero B del PP".

LA RAZÓN: "Mariano Rajoy: 'Mientras sea presidente no habrá consulta ni independencia"; "El gran bazar chino de UGT en Andalucía: compró una nave de 170 m2 para los regalos que cargaba a la Junta"; "El 'porro' de Obama: abre un debate global al equiparar la marihuana al tabaco".

LA VANGUARDIA: "Rajoy dice que tiene un plan para evitar la consulta. El PSC suspende de forma cautelar a los tres disidentes"; "Viaje sin primera dama. François Hollande, que sopesa la posibilidad de dejar vacante el puesto de primera dama, viajó ayer sin compañía a La Haya"; "Mucha riqueza en pocas manos. Las 85 personas más ricas poseen tanto dinero como la mitad más pobre de la población mundial"; "La UE pide a Ucrania que retire la legislación antiprotestas"; "Cañas, diputado de Ciutadans, investigado por fraude fiscal".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Rosell: 'Solicito al juez que me cite a declarar"; "El PSC inicia los trámites de expulsión de los díscolos"; "Rechazo frontal de los ginecólogos catalanes a la 'ley Gallardón".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.