LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

19/04/2024. 23:20:46

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 22 Ene. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "La cara oculta del régimen chino. Familiares de la cúpula dirigente china con grandes fortunas, empresarios, miembros de la clase política y compañías mantienen actividades opacas fuera del país"; "Denuncia por el asesinato de 11.000 detenidos en Siria"; "Davos arranca con el vaso medio lleno"; "El PSC rebaja a diputados rasos a los rebeldes para evitar su expulsión"; "La UE renuncia a los objetivos obligatorios para las energías renovables"; "La Audiencia de Valencia reabre el caso de la tragedia del metro".

ABC: "UGT creó una red de empresas para justificar ayudas con facturas falsas"; "España bate su récord de turistas con 60,6 millones"; "PP y PSOE quieren que se debata ya en el Congreso la consulta catalana".

EL MUNDO: "Sortu liga el desarme de ETA a la retirada de la Guardia Civil"; "El Auschwitz de Asad. La difusión de imágenes de la torutura y muerte de 11.000 opositores desata la indignación contra el régimen sirio"; "El PSOE sale en auxilio de Rajoy por su defensa de la Infanta"; "Manzano: 'Los Tedax nunca afirmamos que en los trenes explosionara Goma 2 ECO".

LA RAZÓN: "El plan para frenar a Mas. Rajoy desplegará a todos los ministros y altos cargos por Cataluña para 'vender la realidad que ocultan CiU y ERC"; "El FMI triplica la previsión de crecimiento para España en 2014"; "Los vecinos de Gamonal preparan el 'entierro' del alcalde tras coaccionar a los bancos"; "Récord de turistas en 2013: nuestro país desbanca a China del tercer puesto mundial"; "Una empresa de formación de UGT facturó 8,5 millones en un año en plena crisis".

LA VANGUARDIA: "El FMI también se muestra optimista sobre la economía"; "Un policía de Asad desvela el uso masivo de la tortura"; "El turismo cierra un año récord con más de 60 millones de visitantes"; "Panamá y Sacyr ultiman un pacto para acabar el canal".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El FMI ve luz en España"; "Dalí 25 años después"; "Wert recorta las Erasmus en dinero y duración"; "El PSC evita por ahora la expulsión de los tres críticos"; "Varios contratos con Neymar no exigen confidencialidad".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.