LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 15:49:52

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "China se escuda en la censura ante el escándalo de los paraísos fiscales"; "Colombia apuesta por paz e infraestructuras. Santos confía en un acuerdo con las FARC para atraer inversión extranjera"; "Olli Rehn: 'Costará más de 10 años arreglar la crisis española"; "Mas y Rajoy se lanzan a la batalla de la opinión pública"; "El conflicto en Ucrania se agrava con las primeras víctimas mortales".

ABC: "Represión mortal en Kiev"; "Hallan una obra inédita de Lope de Vega: 'Mujeres y criados"; "UGT exigía que se justificaran los gastos de 'alguna manera".

EL MUNDO: "Barcelona cederá el padrón a Mas para el referéndum ilegal"; "Tiros y cadáveres en las calles de Kiev por la represión de la protesta"; "Ruz ve indicios de delito en el caso Neymar y Rosell pide que se inhiba para 'jugar' en casa"; "Los mercados se lanzan a por deuda española en la mayor colocación de la zona euro"; "El presidente de Panamá: 'La actuación de Sacyr daña la Marca España".

LA RAZÓN: "El abogado Íñigo Iruin toma el control de los presos tras la detención de Zulueta"; "La Audiencia cerca a Rosell"; "La EPA certificará hoy la mayor caída del paro en un año desde el inicio de la crisis"; "Gallardón: 'Lo progresista es proteger al feto como se hizo con los esclavos".

LA VANGUARDIA: "CiU y ERC aprueban el último presupuesto de ajuste"; "Arde Kiev"; "El juez Ruz admite la querella por el fichaje de Neymar".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El 'plan Rajoy' se activa. Ofensiva de los populares en Catalunya. ERC asume los presupuestos de la consulta"; "A tiros en Kiev. Fuerzas antidisturbios y opositores al presidente de Ucrania, Víktor Yanukóvich, ensangrentaron ayer las calles de la capital del país"; "A TIROS EN KIEV Fuerzas antidisturbios y opositores al presidente de Ucrania, Víktor Yanukóvich, ensangrentaron ayer las calles de la capital del país"; "Ruz admite la querella contra Rosell pero no le cita todavía"; "Los 400 de Messi. La estrella dio tres asistencias a Tello ante el Levante (1-4) para celebrar la cifra redonda de partidos oficiales".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.