LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

18/04/2024. 23:21:28

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 24 Ene. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "La presión judicial por el fichaje de Neymar fulmina a Rosell"; "Seis años de destrucción de empleo. El paro baja por la fuerte caída de la población activa"; "El Constitucional recuerda que no acepta planes independentistas"; "El presidente de Ucrania se niega a adelantar las elecciones".

ABC: "Rosell dimite por la distracción de 37 millones del fichaje de Neymar"; "El paro cae en 69.100 personas, pero aún se destruye empleo"; "Una Cataluña independiente sería un 30% más pobre".

EL MUNDO: "Otro firmante de los contratos de Neymar sucede al dimitido Rosell. La mayoría de los presidentes de fútbol pide el indulto para el corrupto Del Nido"; "Consuelo Ordóñez: 'El Gobierno desprecia a las víctimas de ETA'"; "La paradoja de Rajoy: menos parados con menos empleo al descender la población activa"; "Merkel jubila a los alemanes a los 63 años tras imponer los 67 a los españoles".

LA RAZÓN: "Alicia Sánchez-Camacho, presidenta del PP catalán: "Rajoy no cederá al chantaje y no hará ninguna oferta de financiación a Mas""; "Rosell, fuera de juego. El presidente del Barça dimite y achaca a las "envidias de los adversarios" el "caso Neymar" pero elude dar las cifras del contrato"; "El paro cae en el cuarto trimestre por primera vez desde 2004".

LA VANGUARDIA: "Rosell tira la toalla. El presidente del Barça dimite y Bartomeu le relevará hasta el 2016"; "Un encuentro entre Rajoy y Mas se frustró al pactarse la pregunta"; "Junqueras anuncia que no habrá candidatura soberanista a las europeas"; "Catalunya logra crear 54.000 empleos más en el 2013"; "Violación brutal en India por un consejo tribal".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Rosell se rinde. El presidente da el relevo a Bartomeu tras el 'caso Neymar"; "El paro baja pero continúa la destrucción de empleo"; "El 'violador del cúter', un joven retraído".

EL CORREO: "Atlético 1 Athletic 0. Claro que se puede. San Mamés se prepara para otra noche épica tras una derrota por la mínima que mantiene vivo el sueño copero"; "La UE se inclina por un castigo ejemplar a las
diputaciones forales"; "Asesinato del abogado de Mungia. El fiscal pide 23 años para los dos acusados de matar a Ezkerra"; "La gripe suma siete muertes en Euskadi. Los fallecidos padecían otras enfermedades".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.