LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 20:40:43

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 27 Ene. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El PP aboca al archivo una docena de casos de torturas y genocidio"; "La ex primera dama francesa reaparece"; "Viajo a Auschwitz. Besos: Tu Heini'. Las cartas del líder nazi Himmler detallan la banalidad que rodeaba a la barbarie"; "Argentina contiene la respiración ante la crisis del peso"; "El avión del Príncipe sufre su segunda avería en dos meses"; "Arantza Quiroga: 'Quiero las manos libres para todo".

ABC: "María Dolores de Cospedal: 'Las encuestas nos dan buenas previsiones para las europeas"; "Deutsche Bank deberá devolver 2,9 millones por las preferentes"; "El avión vuelve a dejar tirado al Príncipe por segunda vez en dos meses".

EL MUNDO: "El Estado recaudará lo mismo tras la reforma fiscal de Rajoy"; "Los nacionalistas premian a su obispo"; "Alejo Vidal-Quadras: 'Un partido no es un rebaño flanqueado por mastines tras el pastor"; "El PP cederá y permitirá que el aborto sea legal en caso de malformación grave del feto"; "El Príncipe da la vuelta en pleno vuelo por otro percance en su avión".

LA RAZÓN: "Empleo endurecerá el control en los cursos de formación tras la estafa de UGT"; "Segundo fallo del avión del Príncipe en dos meses".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El ajuste se ceba con la ayuda a la dependencia"; "Miquel Iceta: 'El soberanismo no está en los principios del PSC"; "Rubalcaba dice que Rajoy usa Catalunya para hacer campaña".

EL CORREO: "La falta de abogado de oficio puede reducir las penas a decenas de delincuentes".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.