LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

16/04/2024. 09:38:33

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 28 Ene. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El PP de Madrid pierde la batalla por la privatización de la sanidad. Ignacio González retira el proyecto tras dos años de protestas y reveses judiciales"; "Brasil toma posición en el futuro de Cuba. Rousseff promueve en la isla uno de los mayores puertos del Caribe"; "La renuncia de Mayor agrava la brecha en el ala más conservadora de los populares"; "Justicia alega que la ley del aborto es "positiva" para la economía"; "Argentina se sume en la incertidumbre cambiaria".    

ABC: "Los jueces obligan a Madrid a retirar la reforma sanitaria"; "Mayor Oreja renuncia a las Europeas por discrepancias con la política antiterrorista".

EL MUNDO: "Mayor Oreja renuncia para no competir frente a Ortega Lara. Abre otra brecha en el Partido Popular al decidir no encabezar al candidatura europea"; "González desiste de privatizar hospitales y sacrifica a Lasquetty"; "El TS obliga a la Generalitat a dar clases en español sin esperar a que haya sentencia"; "Rajoy forzado a pedir un avión a Bélgica al ceder el suyo al Príncipe Felipe"; "Hacienda podría exigir al Barça hasta 63 millones más por el fichaje real de Neymar".

LA RAZÓN: "Madrid anula la externalización de la Sanidad"; "Mayor Oreja no irá en las listas de las europeas pero seguirá en el PP"; "La sede del 'todo incluido' de UGT-A: suelo gratis, reforma y mano de obra a cargo de la Junta"; "La Policía no desvelará si la Infanta hará el paseíllo hasta el día antes de la declaración"; "El gasto público en abortos supera los 20 millones de euros al año".

LA VANGUARDIA: "El PP suelta lastre por la derecha"; "Francia votará en referéndum la adhesión de Turquía a la UE"; "El avión de Rajoy, al rescate del Príncipe"; "La 'marea blanca' frena la privatización de hospitales en Madrid".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "La herida abierta del AVE. La plaza de los Països Catalans, abandonada un año después del túnel"; "La justicia frena al PP: la sanidad no se toca"; "Vidal-Quadras se va, Mayor se queda".

EL CORREO: "La condena al BBVA por la deuda perpetua de Eroski eleva la presión sobre la banca"; "Mayor Oreja no irá en las listas europeas al discrepar de la línea del PP contra ETA"; "Madrid renuncia a privatizar hospitales".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.