LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 21:31:38

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 29 Ene. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Las protestas derriban al Gobierno de Ucrania y fuerzan reformas legales"; "Los países emergentes pasan al contraataque"; "Kiev festeja la victoria"; "Aznar ahonda la brecha en el PP con un plantón a Rajoy"; "Bruselas y el FMI piden a España otra vuelta de tuerca laboral"; "Los desahucios se aceleraron en 2013 pese a las movilizaciones".

ABC: "Cataluña y Andalucía, las que más han recortado en Sanidad desde 2008"; "El Poder Judicial quiere que los perjudicados puedan supervisar las condenas"; "Zapatero adjudicó contratos por 385 millones sin necesidad o motivo".

EL MUNDO: "Se acentúa la quiebra entre el PP de Rajoy y el de Aznar"; "Los Príncipes a los jóvenes: 'Vuestro futuro es el nuestro si así queréis"; "El déficit de Cataluña se desboca ya un 25% más de los autorizado"; "El PP y PSOE pactan pedir el recurso previo ante el TC para los Estatutos"; "Susana Díaz firmó con UGT un acuerdo por el que el PSOE recibía dinero de los cursos"; "La protesta en la calle tumba al Gobierno de Kiev".

LA RAZÓN: "Rajoy descarta escisiones en el PP ante la Convención en la que intervendrá Mayor"; "Andalucía: 29 hospitales públicos, 17 concertados y 42 privados"; "Bildu llama a sus militantes a infiltrarse en la Administración navarra"; "UGT-A cambió el plan de una escuela taller para tener 'alicatadores' para su sede"; "De Guindos eleva ante la UE el crecimiento de España al 1 por ciento para este año".

LA VANGUARDIA: "El PSOE también lanza su ofensiva en Catalunya"; "Diputados con chaleco antibalas"; "Muerte de un acosador a la salida del cole".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El 'equipo Montoro' admite el déficit fiscal catalán"; "Violencia y muerte junto al colegio"; "La presión de la calle tumba al Gobierno de Ucrania y la ley antimanifestaciones"; "Los desahucios de hogares se dispararon el primer semestre del 2013".

EL CORREO: "Euskadi lanza un plan para crear 32.000 empleos, un tercio de los destruidos"; "Muere arrastrado por una ola en Ondarroa"; "Convulsión en el PP vasco"; "Deuda perpetua de Eroski".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.