LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 13:16:37

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "El maquinista queda libre con cargos tras admitir su 'despiste'"; "El presidente del Constitucional asesoró al PP desde 1992"; "El gran apoyo de la calle refuerza al Papa frente a la curia"; "Los datos del INE revelan que todo el empleo creado es estacional"; Woody Allen seduce a la crítica de EE.UU."; "Carlos Saura retrata a 'San Luis Buñuel'"; "Melani Costa, plata en los 400 metros libres".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Reinventarse. Cambios de vida por la crisis"; "Woody Allen vuelve al altar de la crítica con 'Blue Jasmine'"; "Melani Costa, plata en 400 libres con una marca de ensueño".

LA RAZÓN: "El rostro del profesor 'Ternera'"; "Rajoy activará las reformas anticorrupción en septiembre"; "En libertad con cargos el maquinista tras admitir que cometió una imprudencia"; "El Papa pide ante tres millones de jóvenes que 'vayan a a evangelizar sin fronteras ni límites'"; "Javier Bardají, director general de Atresmedia: 'Audiencia, rentabilidad y buena reputación son compatibles".

LA GACETA: "Egipto, al borde de la guerra civil"; "El maquinista, en libertad con cargos"; "Cracovia, tierra del beato Juan Pablo II, próximo destino de la JMJ 2016"; "Artur Mas es el presidente autonómico que más pide al Estado".

EL CORREO: "La Audiencia seguirá aplicando la 'vía Marlaska' a los presos disidentes de ETA"; "Gurpegui: 'He llegado hasta aquí porque la gente en su día no me dejó solo"; "El maquinista, en libertad con cargos"; "Hamilton, la flecha imparable"; "El último carbonero".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.