Herramientas para el texto

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 1 de agosto, a nuestra redacción

1 de Agosto de 2013


MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Así fue la tragedia del tren de Santiago. El revisor telefoneó desde el convoy al maquinista para pedirle que apeara a una familia en Pontedeume. Tras dos minutos de charla, a las 20.41, el Alvia descarriló"; "La Infanta se muda a Suiza con sus hijos pero sin Urdangarin"; "El juez impone seis millones de fianza a la esposa de Bárcenas"; "El CSIC pierde al 10% de su plantilla en solo un año y medio"; "El beneficio de las empresas crece de nuevo tras dos años a la baja".  

ABC: "El interventor del convoy alega que quería ayudar a unos pasajeros. "Sí, yo llamé al maquinista antes del accidente". El conductor admite ante el juez la llamada, que omitió en su primera declaración"; "Madrid rechaza el déficit a la carta que impone Montoro a las regiones".

EL MUNDO: "Habrá déficit a la carta pero Mas ve 'inadmisible' el 1,58%. Madrid, única comunidad del PP que vota en contra al creer "injusto que se premie a los que incumplen""; "El interventor y el maquinista ocultan su llamada indebida"; "La oposición avisa a Rajoy de que tiene hoy su última oportunidad de decir la verdad"; "España vuelve al superávit comercial por el 'boom' de las exportaciones".

LA RAZÓN: "Rajoy anunciará medidas para evitar casos como el de Bárcenas"; "El interventor fue quien llamó al maquinista justo antes del accidente. Garzón y Martín Marugán ocultaron su conversación telefónica a la Policía"; "Montoro aprueba el "déficit a la carta" en 2013 para las regiones incumplidoras"; "La Infanta Cristina se traslada a Ginebra para dirigir el área internacional de la Fundación La Caixa".

LA VANGUARDIA: "Catalunya debe ajustar hasta 2.600 millones este año"; "Mas asegura que el caso Palau incumbía al extesorero de CDC"; "El banco malo quiere derribar viviendas inacabadas"; "La infanta Cristina y Urdangarin se van a vivir a Ginebra".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Manga ancha con las tiendas. La Generalitat renuncia a multar a los comercios que abren en festivo"; "Nuevo varapalo a la Generalitat. El límite de déficit obligará a otro gran recorte"; "El waterpolo femenino se asegura la plata"; "Toros de pega para rodar 'The Gunman'".

EL CORREO: "Urkullu tiene ya autorización para gastar 330 millones más aunque exige 400"; "La mejor respuesta. Lobato da la última victoria vasca al Euskaltel en el Circuito de Getxo"; "El Zaragoza apabulla a un Athletic despistado"; "El interventor del tren fue quien llamó al maquinista".

LA GACETA: "09:00. Ahora o nunca. Máxima expectación ante la comparecencia del presidente del Gobierno en el Congreso, donde deberá convencer a los españoles de su declarada inocencia en torno al 'caso Bárcenas'"; "El PSOE defiende al consejero que coaccionó a la juez Alaya"; "El Gobierno concede el déficit a la carta a cinco CCAA, Cataluña y Andalucía incluidas"; "La infanta Cristina se muda a Suiza con sus hijos pero sin su marido, el duque de Palma"; "Artur Mas, el presidente del 3%, niega comisiones ilegales en el 'caso Palau'".

Vote:
|| || || || |
Resultado:
385 votos
  • Comparte esta noticia en yahoo
  • Comparte esta noticia en technorati
  • Comparte esta noticia en digg
  • Comparte esta noticia en delicius
  • Comparte esta noticia en meneame
  • Comparte esta noticia en linkedin

Búsqueda en noticias

Accesos adicionales:

© Editorial Aranzadi

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y poder ofrecerle las mejores opciones mediante el análisis de la navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Para más información pulse aquí.   Aceptar

.