LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 23:12:02

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 10 de septiembre, a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 10 Sep. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Discurso de Pérez de los Cobos en el día de la Constitución de 2005: 'Los catalanes han sido educados en el desprecio a la cultura española"; "Rusia se aferra a una confusa oferta de Kerry para proteger a Siria"; "La presidenta andaluza elige un Gobierno para la paz interna y sin rastro de los ERE"; "El Banco de España suavizó las inspecciones de Bankia"; "Francia instruye a sus alumnos en los 15 deberes del laicismo".

ABC: "Cataluña recibe un 7% más que Madrid"; "El juez Castro, de copas en Mallorca con una abogada de la acusación particular".

EL MUNDO: "Mas se jacta de que superará a Luther King con su cadena"; "Aguirre pide primarias y el PP cree que Botella no repetirá"; "Estados Unidos dispuesto a negociar con Rusia que Siria entregue sus armas químicas"; "Los rebeldes se pertrechan con máscaras antigás de 'tetrabriks'"; "Dos magnates de Colombia y México invierten 425 millones en el Sabadell".

LA RAZÓN: "Rajoy ratificará por carta a Mas tras la Diada que no permitirá la consulta"; "Valor contra el miedo. La Guardia Civil se reivindica ante la protesta promovida por Bildu para boicotear la visita del ministro del Interior"; "El aval a la recuperación económica de España deja en evidencia al COI"; "Siria sopesa la oferta de EEUU para entregar las armas químicas y evitar un ataque inminente".

LA VANGUARDIA: "El Govern quiere pactar una pregunta que el PP no recurra"; "EE.UU. acepta abrir una vía diplomática en Siria"; "Catalunya da vía libre a nuevos impuestos verdes"; "Banc Sabadell amplía capital y cede un 8% a dos socios latinos".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "El Govern apuesta por los Juegos del 2022"; "China acapara la construcción de rascacielos"; "Rusia pide a Siria que entregue las armas químicas"; "El Banc Sabadell anuncia una ampliación de capital de 1.400 millones"; "Las denuncias falsas por robo de móviles para cobrar el seguro se disparan".

EL CORREO: "Pozalagua, un tesoro de Bizkaia. La Diputación pone en valor la cueva de Carranza al presentar el centro de interpretación del Parque de Armañón"; "PNV y PSE cierran un amplio acuerdo que garantiza la estabilidad a Urkullu"; "La UPV pide donaciones porque no son suficientes los fondos públicos".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Xavier Trías, alcalde de Barcelona: 'Sólo Barcelona podría competir con Estambul y Tokio"; "Siria puede parar el ataque si entrega sus armas químicas".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.