LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 10:49:30

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 11 de septiembre, a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "La juez airea la imputación de Chaves y Griñán sin acudir aún al Supremo. Alaya abre la puerta en un polémico auto a que los expresidentes andaluces y cinco exconsejeros se personen en el caso de los ERE"; ""Soy humano". Rafa Nadal repasa su gran momento en una entrevista tras la victoria en Nueva York"; "Las agendas de los tesoreros del PP también fueron destruidas"; "Mas confía en que la presión de la Diada acelere la negociación con Rajoy"; "Las potencias debatirán en la ONU el desarme químico de Siria"; "Alemania vota en las elecciones de todos".  

ABC: "La cúpula de los ERE. Alaya pide la imputación de Chaves y Griñán. La magistrada acusa a los dos expresidentes y a cinco exconsejeros andaluces de posible malversación y prevaricación"; "Ante la Diada. Margallo pide "fórmulas para encajar a Cataluña en España""; "Caso Nóos. Castro cree que tomar copas con una de las partes no cuestiona su imparcialidad".

EL MUNDO: "Alaya actúa contra la cabeza del régimen socialista andaluz"; "Juicio sucio contra Castro. La Policía avisó al juez y al fiscal del 'caso Urdangarin' de que eran objeto de "seguimientos""; "Las agendas de Bárcenas y Lapuerta también han desaparecido"; "'La burguesía de Cataluña era esclavista'. El Movimiento Panafricano denuncia el oportunismo de Mas al equiparar el independentismo con la lucha de Luther King por los derechos civiles".

LA RAZÓN: "Rubalcaba, sin discurso: Alaya pide imputar a Chaves y Griñán por los ERE"; "El Parlamento catalán invita a los diputados a acudir a los actos independentistas".

LA VANGUARDIA: "Una Diada para llamar la atención internacional. La multitudinaria cadena humana de 400 kilómetros busca recabar apoyo en el extranjero"; "Mas defiende un proceso a la manera catalana o "Catalan way". El president reafirma que quiere la consulta en el 2014 y reivindica que se haga con 'seny'"; "La juez de los ERE da por hecha la imputación de Griñán y Chaves".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Vía a la consulta"; "Trias buscará el pacto para presentar la candidatura olímpica"; "La jueza de los ERE pide la imputación de Griñán y Chaves".

EL CORREO: "Un gigante de 60 millones de dólares. Nadal rompe su barrera de ingresos y vuelve a la cima tras su inolvidable victoria sobre Djokovic en el US Open"; "La recuperación de las ayudas no evita que la UE mantenga la multa a las diputaciones"; "La Diada de las desconfianzas. El éxito de la cadena humana está garantizado pese al paso atrás de Mas".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Imputados por el presunto uso ilícito de fondos públicos en el 'caso de los ERE"; "Cataluña acoge hoy la Diada más rupturista"; "Apple reinventa el iPhone con el 5C y el 5S".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.