LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 10:44:51

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 13 de junio, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel
Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4

MADRID, 13 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Cientos de miles de hipotecados se liberan de la 'cláusula suelo"; "El cierre de la televisión pública reabre las protestas en Grecia"; "La fiscalía acusa a Leo Messi de defraudar cuatro millones"; "La policía podrá acceder a todos los informes de los detectives privados"; "Europa exige explicaciones a EEUU por el espionaje masivo".

ABC: "La Fiscalía denuncia a Messi por un fraude a Hacienda de 4 millones"; "Mas se enfrenta a una sanción millonaria por prohibir los toros"; "BBVA y Cajamar retiran la cláusula suelo de las hipotecas"; "Gobierno y PSOE acuerdan una posición común ante la UE".

EL MUNDO: "Messi ensucia su imagen al hacer trampas para evadir impuestos"; "Rajoy contempla suprimir el 50% de la subida del IRPF en 2014"; "Imputan por estafa a Blesa por engañar con la venta de preferentes de Caja Madrid"; "Marlaska y otros jueces critican que el honor del Rey tenga mayor protección que el de los demás".

LA RAZÓN: "Hacienda rastrea cuentas de las estrellas del Madrid y el Barça en paraísos fiscales"; "Rubalcaba se suma a la ofensiva de Rajoy en Europa"; "La Iglesia se adelanta a la Ley de Transparencia y presenta hoy una auditoría externa que avala sus cuentas"; "El BBVA eliminará las cláusulas suelo a más de medio millón de hipotecas".

LA VANGUARDIA: "Rajoy y Rubalcaba sellan el primer pacto de la legislatura. El acuerdo fija la posición española ante la UE sobre empleo, crecimiento y pymes"; "La Fiscalía acusa a Messi de defraudar 4 millones. Messi niega infracción alguna"; "Detenidos en Barcelona cinco tunecinos por propagar la yihad"; "Montoro se ofrece para "normalizar" las relaciones con la Generalitat".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Primer pacto de Estado entre Rajoy y Rubalcaba"; "Messi, bajo sospecha por fraude fiscal"; "El BBVA deja de aplicar la cláusula suelo en las hipotecas"; "El sector público incumple el horario racional que propugna".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Messi acusado de fraude fiscal"; "Rajoy asegura que 'subiremos las pensiones siempre que podamos"; "PP y PSOE pactan un cese temporal de hostilidades ante el Consejo Europeo"; "Puede haber en Francia un mayo del 68, pero al revés'. Entrevista a Christian Vanneste, ex aliado de Sarkozy".

EL CORREO: "Bilbao se muestra al mundo"; "PSE y PP estarán en el plan de paz, pese a verlo escorado hacia EH Bildu".

st1:*{behavior:url(#ieooui) } /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:»Tabla normal»; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:»»; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:»Calibri»,»sans-serif»; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-fareast-font-family:»Times New Roman»; mso-fareast-theme-font:minor-fareast; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:»Times New Roman»; mso-bidi-theme-font:minor-bidi;}

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.