LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 06:26:21

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 13 de septiembre, a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Rajoy mantendrá el diálogo discreto con Mas para enfriar la Diada"; "La oleada de incendios arrasa un paraje natural en Galicia"; "Barcelona 2022 toma el relevo de Madrid 2020"; "EE UU y Rusia negocian sin condiciones una salida a la crisis siria"; "La austeridad se queda fuera del debate en la campaña alemana"; "El Vaticano abre la puerta a la revisión del celibato".

ABC: "España espera respuesta. El Gobierno busca dar una salida a Artur Mas con un nuevo pacto económico dentro de la Constitución"; "ABC desmonta el presunto "espionaje" al juez Castro"; "El propio Bárcenas mandó cambiar el disco duro".

EL MUNDO: "Rubalcaba y Margallo piden reformas a favor de Cataluña. El 'president' en la sombra. Oriol Junqueras presionó ayer a Artus Mas al advertir que Esquerra "hará todo lo posible" por que la consulta se celebre en 2014"; "La Infanta recibía los extractos bancarios de la Visa de Aizoon"; "ETA supedita el sellado de sus arsenales a que haya una verificación internacional"; "Alaya investiga si el PSOE de Sevilla empleó facturas falsas para financiarse".

LA RAZÓN: "Mas convoca la comisión del derecho a decidir para elegir la vía de la consulta"; "No hay candidatura… olímpica"; "Una factura acredita que Bárcenas cambió el disco duro de su portátil".

LA VANGUARDIA: "La gran movilización de la Diada descoloca al Gobierno. Santamaría apela a la "mayoría silenciosa" mientras Margallo aboga por "escuchar a la calle""; "Ana Botella retira a Madrid de la candidatura olímpica"; "Putin emerge como líder ante los titubeos de Obama".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Diálogo y punto. La respuesta política a la Vía Catalana"; "La villa olímpica del 2022 iría a la Zona Franca"; "Vuelta al cole sin beca"; "El BCE tutelará a la gran banca europea en el 2014".

EL CORREO: "Una imagen inédita en 30 años. Urkullu y Sanz celebran la primera reunión institucional de la democracia entre Euskadi y La Rioja"; "El endurecimiento fiscal para desgravar por vivienda afecta a 380.000 vascos"; "Quema el coche de su exjefe en Getxo en venganza por su despido".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "La escuela pública se va a la calle en defensa de la 'educazión"; "Griñán, senador sin el voto de Susana Díaz"; "Viuda de Oswaldo Payá: 'Sospecho que la orden de acabar con mi marido partió de la cúpula del régimen castrista".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.