LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

28/03/2024. 23:07:10

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 16 de septiembre, a nuestra redacción

Legal Today
Formato de prensa en papel

MADRID, 16 Sep. (EUROPA PRESS) – Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Mas acepta el diálogo pero se niega a demorar la consulta"; "Ronaldo ya es el futbolista mejor pagado del mundo"; "Los aliados de Merkel arrasan en Baviera a una semana de las elecciones"; "Los bancos de Japón inundan de liquidez los mercados"; "600 millones para reflotar el 'Costa Concordia".

ABC: "Hacienda investigará la fortuna de Picardo"; "La Generalitat se enroca y mantiene el desafío secesionista".

EL MUNDO: "Te llegará desde Suiza'. Jordi Pujol Ferrusola avisaba a su socio cada vez que le transmitía fondos desde paraísos fiscales";"

LA RAZÓN: "La baliza de escucha del dueño del bar Faisán fue manipulada"; "Huida hacia adelante de Mas: mantiene la consulta para 2014, preso de sus socios de ERC"; "Rubalcaba reivindica en Barcelona la alternativa federalista".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Rubalcaba exhibe una tercera vía federal"; "Barcelona empieza el reparto diario de meriendas contra la malnutrición infantil"; "Los socios de Merkel arrasan en el 'land' de Baviera".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Ronaldo 2018. Eternamente madridista"; "Ante el reto soberanista, el PSOE recalca su federalismo".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.