LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Portal jurídico de Aranzadi, por y para profesionales del Derecho

29/03/2024. 13:48:20

LegalToday

Por y para profesionales del Derecho

Primeras páginas de los diarios llegados hoy, 18 de junio, a nuestra redacción

Legal Today
Prensa en formato papel

MADRID, 18 Jun. (EUROPA PRESS) –

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: "Hacienda se niega a despejar las sospechas contra la infanta Cristina"; "El espionaje masivo envenena la diplomacia internacional"; "30.000 universitarios están al borde de la expulsión por morosos"; "Las pequeñas empresas pagan por el crédito el doble que las grandes"; "El PSOE propone crear una justicia descentralizada".

ABC: "AVE, la pujanza de España"; "Hacienda no comprobó las ventas de fincas que atribuyó a la Infanta"; "Turquía, Rusia y Sudáfrica exigen disculpas al Reino Unido por espiarles"; "Montoro afirma que 'estamos saliendo de la crisis"; "El fiscal, a Bretón: 'Es un asesino, no tengo dudas".

EL MUNDO: "Hacienda admite que no verificó la información sobre la Infanta"; "La acusación dice que Bretón quiso matar a su mujer"; "El interés por Telefónica de AT&T dispara en la Bolsa a las operadoras"; "El Gobierno da ya por segura una subida en el tabaco y alcohol".

LA RAZÓN: "Impulso a España. Montoro asegura que estamos saliendo de la crisis y que a partir del verano habrá un punto de inflexión"; "Mas empieza a formar a los embajadores catalanes"; "Hacienda reconoce que hubo un error en el informe que atribuye a la Infanta la venta de 13 fincas"; "Bretón en prisión: 'Este juicio es una farsa. Me van a condenar"; "Siete etarras en busca y captura se exhiben tomando vinos en Francia".

LA VANGUARDIA: "Fomento desbloquea 165 millones de Rodalies hasta el 2015"; "Putin contra todos en el G-8. El aval ruso a El Asad lastra la cumbre y revela la soledad de Moscú"; "Hacienda atribuyó por error ventas a la infanta Cristina"; "Rubalcaba blinda con Griñán el concierto vasco"; "Comienza el canje de las preferentes de Catalunya Banc".

EL PERIODICO DE CATALUNYA: "Rodalies se extiende a Girona, Lleida y Tarragona"; "El espionaje ensombrece la cumbre del G-8 en Irlanda"; "Hacienda desliga a la infanta de la venta de fincas"; "Santa Coloma despunta en normalización".

LA GACETA DE LOS NEGOCIOS: "Otro lamentable abucheo"; "El SAT asaltará hoy una finca sevillana de Mario Conde"; "Duro enfrentamiento entre Reino Unido y Rusia en el G-8 a cuenta de Siria"; "La fiscal no tiene duda alguna de que Bretón mató a sus hijos".

EL CORREO: "Rubalcaba sostiene que el Cupo vasco es 'revisable' tras reunirse con López"; "Todos contra Bretón: 'No es un loco, es un monstruo"; "El Foro de Alcaldes ha costado medio millón de euros a Bilbao"; "Los sindicatos vascos plantean más paros la próxima semana para forzar la negociación".

Valora este contenido.

Puntuación:

Sé el primero en puntuar este contenido.